08-10-2012 - “Un aplauso para los dos,” decía “chicha” Aguiar al final de su excelente transmisión del partido del domingo, por Fm Revelde 102.1 Mhz y www.villaangelahoy.com.ar/vivo, “por lo que han dado, por lo que han brindado, por este espectáculo que han dejado, para esa gente que ha pagado la entrada y vino a ver buen fútbol, aquí lo han visto, entre Avenida y Centro Juvenil Agrario de Santa Sylvina, con arbitraje correcto de Clemente, ganó Avenida Fútbol Club por 3 a 2.”

El equipo indestructible del pueblo viejo comenzó perdiendo y lo empató, luego nuevamente un gol de Juvenil lo puso abajo pero logró nuevamente la paridad, para luego a los 40 minutos del segundo tiempo poniendo todo el corazón y el amor por la camiseta y el barrio llegó el gol de la victoria para el equipo de barrio, para Avenida Fútbol Club.

Julio Quesada, su técnico, en un tono exultante entremezclado con emoción y con mucha esperanza en su equipo luego del partido hablaba con “Chicha” Aguiar y decía, “gracias a todos los que están en la radio, gracias a vos “chica” que viniste y nos cambiaste la suerte”.

Y agregó, “no se sabe de acá en adelante lo que puede pasar, pero lo de hoy es inolvidable. Ganarle a un equipo como Juvenil no es fácil, lo habíamos dicho en la semana, porque del árbol caído todos hacen leña, aprovechamos el bajón anímico de Juvenil y lo sacamos. Jugamos un buen primer tiempo, pero un mejor segundo,” sentenció Quesada.

Y pensando a futuro dijo, “este es un equipo en formación, a lo mejor este año no van a llegar los frutos, a lo mejor este año nos van a dar este tipo de alegría. El que siga, el que venga sino estoy yo va a encontrar un equipo bien armado, un equipo que va a dar que hablar. Porque Avenida es el alma, el equipo indestructible del Pueblo Viejo.”

Por su parte Víctor Manuel Romero de muy buena labor dijo, “gracias por compartir esta alegría, hay que saber lo que se siente tener esta camiseta, es para toda la gente de Avenida y ojala que sigan saliendo buenas cosas y gracias a los hinchas también.”

Con respecto al equipo decía, “todos los chicos andan bien. Hay veces que se juega bien, hay veces que se juega menos, pero el futbol es así, y ojala que se sigan dando estas cosas.”

También Exequiel Ruíz Díaz dijo, “veníamos de perder contra comercio y este partido fue bueno para el equipo, nos levantó el ánimo a todos, a la gente que  nos viene a apoyar también. Creo que nos sirve y que este es el camino de Avenida.”

Por último Carlos “Kiki” Isnardo con emoción y alegría comentaba, “estamos muy contentos por el grupo, hicimos un esfuerzo un gran segundo tiempo y le dimos esta victoria al equipo y al técnico. Nosotros salimos en el segundo tiempo a darlo vuelta, jugamos de corazón, por la camiseta y gracias a Dios y la Virgen se nos dio.”

Todos los resultados de la 4º fecha del torneo de la AFOCH.

En la tarde del sábado jugaron:

Deportivo Eva Perón (Samuhú)  -- 3  vs.  1 --  Unión Villa Dora

Club Los Sirirí  --  5  vs.  0  --  Esc. Matías Rens

Sportivo Español  --2  vs.  0 -- Marcelino Ugarte

La Textil – 3  vs.  0 -- Cooperativa (Villa Berthet)

Se completó la fecha el domingo con los siguientes encuentros:

Racing (Villa Berthet)  -- 1  vs. 1 -- Nuevo Tigre (San Bernardo)

Alvear -- 3  vs. 4 -- Unión (San Bernardo)

Deportivo Comercio -- 0  vs. 0 --  Remedios de Escalada

Av. Fútbol Club -- 3  vs. 2 -- Centro Juvenil Agrario (transmisión del día domingo)

Libreen esta fecha el Club Unión Progresista.

 

Fuente: Fm Revelde 102.1 Mhz

Compartir

Comentarios

Sergio

Felicitaciones por la transmicion...si no es mucho pedir estaria bueno...poner tabla de posiciones y fixture...Gracias por apoyar al futbol local...sigan asi.

Responder a este comentario

Javier

Aguante textil,vamos x la clasificación no oflojen muchachos

Responder a este comentario

nombre

Aguante Agrario Finalista vamos x la copa

Responder a este comentario
Escribir un comentario »