10-10-2012 - Ante el pedido de traslado realizado por el Dr. Bernardo Gutman por razones personales hace un tiempo atrás, que luego fue concedido a la ciudad de Corrientes, el puesto quedó bacante, siendo pretendido por muchos de sus colegas.

Se realizaron muchas especulaciones de quien podría ser el reemplazante, pero hasta la fecha no se conocía el nombre del sucesor de este organismo que tiene una importancia relevante, más allá de la remuneración del puesto, por la importancia misma que tiene la obra social, volumen de facturación y la interrelación con la gente de la tercera edad.

Finalmente el lugar está cubierto. En los próximos días se dará a conocer el nombre, dado que si bien este medio conoce con certeza quién será el nuevo profesional a cargo, no se autorizó todavía darlo a conocer públicamente.

Pero se puede informar que quien se hará cargo de este puesto en PAMI podrá también traer a su esposa que tampoco estaba en estas tierras. La señora “ya tendría su designación en el Hospital de la ciudad para sumarse al plantel de profesionales”.

Por lo tanto, son buenas las noticias para  Villa Ángela, porque tendrá nuevos profesionales en el ámbito de la salud, es sector que tantas necesidades de médicos y personal tiene.

Compartir

Comentarios

Gustavo PL

Se le terminara el negocio a los muchachos que internan papeles ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »