La Unión de Formosa se presentará hoy en Villa Ángela, donde desde las 21:30 enfrentará al local Unión progresista, en uno de los partidos programados por la novena fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Zona Norte.

 

El encuentro tiene la particularidad de enfrentar a los dos equipos de peores campañas en la actual Liga, ya que ambos solo han podido ganar en una oportunidad. El equipo chaqueño jugó 9 encuentros y 8 el formoseño.

De modo que ambos irán por concretar la segunda victoria de la temporada.

El resto del programa de la noche del básquetbol en el país, indica que Olímpico de La Banda, de sorprendente campaña, visitará al urgido Atenas de Córdoba en el encuentro más destacado de los que se jugarán por la novena fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Olímpico, que tiene 14 puntos, a tres del líder de la zona Norte Libertad de Suchales - perdió el invicto con Quimsa de Santiago del Estero (98-69)-, realiza una gran campaña pero va a tener un compromiso exigente.

Es que Atenas (11), si bien está desconocido y no encuentra el rumbo, de todas maneras es un grande del básquetbol nacional y de local es un rival siempre de temer.

En otro de los partidos atrapantes, pero adelantado de la 10ma. fecha, Lanús recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Lanús (13) encontró una buena química como equipo y de mantener regularidad en su juego, sin dudas que va a ser un gran protagonista, mientras que Gimnasia (12), viene de perder con el tricampeón Peñarol de Mar del Plata (76-65).

Además, en el estadio José Conte, Regatas Corrientes (16), que arrastra tres reveses seguidos, y Sionista de Paraná (14) protagonizarán la revancha del duelo que sostuvieron anoche en la capital entrerriana y que fue para el local por 86 a 81.

Fuente: elcomercial.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »