Se llama a todos los agentes activos y retirados que realizaron reclamos administrativos el año pasado. La reunión será el próximo martes a las 9, en el salón de la Mutual del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados. Los reclamos vienen del 2011.

 

La Asociación de Policías Autoconvocados por un Salario Justo del Gran Resistencia cita a todos los policías activos y retirados que realizaron reclamos administrativos el año pasado, para una importante reunión a llevarse a cabo el próximo martes 16 de Octubre de 2012 a las 9 de la mañana, en el salón de la Mutual del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados sito en Salta 333 –Ciudad.

En dicha reunión se analizará el estado de los reclamos iniciados en 2011 ante el INSSSEP y la Jefatura de Policía por el incumplimiento del Art. 137 y Anexo 5 de la Ley 1134, para la determinación de la escala de sueldos básicos del personal de seguridad, y se definirán los próximos pasos a seguir.

Se contará con la presencia de Rolando Núñez quien informará sobre el avance en los trámites iniciados, brindará un panorama sobre la situación actual y contestará las consultas e inquietudes que deseen formular los participantes.

“Se ruega puntual asistencia de todos quienes hayan iniciado trámites de reclamos salariales, por cuanto será una oportunidad única para acceder a toda la información, realizar las consultas del caso, y para evaluar sobre la continuidad de las acciones administrativas y judiciales”, señalaron los Policías Autoconvocados.

Fuente: Datachaco.com.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »