16-10-2012 Una de las cuestiones más llamativas en los hechos relacionados con Salud Pública es el muy bajo perfil que tomo la Pte. de Concejo. Más allá del comunicado de “algunos” concejales donde hacen referencia a la definición que inmortalizo el periodista Cesar López de “intendente Part Time”, pero no hacen ninguna mención por los duros conceptos del colega concejal Fernández sobre el intendente.

 

Hay responsables políticos en esta triste historia y Susana fue ajena a este proceso donde sacar a Mirón y al Dr. Pastor se creía que iba ser la solución. Una importante cantidad de profesionales y personal del hospital reportaban a su conducción. Así fueron pasando directores, co directores, jefe de zona, co jefes y hasta un Contador quedo a cargo del Salvador Mazza, hasta que nuevamente volvió “Súper Mario”.

Hoy cuando todo estalla después de cientos de advertencias –en este portal hay un centenar de notas donde trabajadores del hospital piden las mismas soluciones que se van a plantear hoy a las 18 al gobernador-, la estrategia es “esperemos las investigaciones” apostando como en todos los temas a que no se hable más y en pocas semanas ya nadie se acuerde. Esta vez ni los perioficialistas ayudaron, dado que no pueden esquivar semejo problema en erupción constante en el Salvador Mazza.

Ahora, un dato interesante y motivo por el cual se observa el intento de desviar el eje de discusión -pero sin lograrlo- es que “no todos los concejales habrían sido informados del comunicado que se envió a los medios de comunicación, respondiendo a la definición de Intendente Part Time”.

El comunicado del concejo solo marco el retorno de un ex funcionario recientemente vacacionado, ahora en su carácter de redactor. Hoy la presidente de concejo con mucha inteligencia mira desde lejos, mientras Peppo sigue deteriorándose. Hace poco vino por sus funcionarios y a Peppo en su gabinete ya no le quedan casi hombres. ¿Antes de fin de año llegara al poder total?

Foto: Gentileza Daniel López

Compartir

Comentarios

Gustavo PL

Este matrimonio que maneja el municipio como un negocio particular es el mismo que participo en el gobierno de Orlando Escozzarro ocupando la Secretaria de Obras Publicas, le planto un gobierno paralelo, desvió fondos a su antojo, empapelaron la ciudad con vales de todo tipo y cuando el gobierno cayo en pozo sin retorno se fue haciéndose el desentendido de lo que habia generado para el peronismo. Ha tenido la suerte de contar con recursos que nadie conoce y con ellos fueron tapando la enorme incapacidad e inoperancia que tienen. Roguemos que no falten los recursos porque se van a llevar puesto hasta el mástil de la plaza, se irán y buscaran a alguien que cargue con las culpas. EN ESTE NEGOCIO QUE HAN PLANTADO CADA UNO ATIENDE SU DISTRIBUIDORA.

Responder a este comentario

Juan Pablo

esta mujer cuenta una fabula que lo peor es que se la cree y la gente por miedo o por interes no la quiere desenmascarar . Que esperan que pase ?? ya paso en el hospital, ya paso con betsobul , cual es la señal que estamos esperando para decir basta . que esperan que roger de el primer paso ?? o el de la constructora que construyo el acceso y lo del puevlo viejo ? si a ellos nunca le fue mejor , nadie tiene idea de como puede terminar esto , que van cambiar esta gente si ya ns mostraron como son y nadie havla , la culpa ya no es de ellos , es nuestra nos encanta que nos manoseen

Responder a este comentario
Escribir un comentario »