El Representante Legal de la Escuela Eben Ezer, Henrry Guido Fuertes, informó sobre las pre-inscripciones y las actividades que se realizan en la Escuela esta mañana en diálogo con la conductora de “La Mañana de Manantial” Cynthia Malagueño por 89.3 FM Manantial.

 

El 1 de noviembre el Sistema Contable de la Institución habilita el ingreso de las inscripciones de los alumnos interesados para el cursado Escolar del 2013 para todos los Niveles de la Escuela (sala de cuatro, sala de cinco, primaria y secundaria).

“Creemos que el 2013 va a ser un año muy soñado para nosotros porque desde septiembre de 2010 comenzamos a construir la parte nueva de la Escuela que obviamente no la terminamos antes por la falta de recursos como todo emprendimiento de esta naturaleza. Pero está muy adelantada la construcción en este momento y desde el año que viene, creo que a partir de marzo ya estaremos en las nuevas instalaciones” aseguró Fuertes.

La “Escuela vieja” quedará destinada para el trabajo que realiza la comunidad evangélica de la Iglesia Buenas Nuevas, ya que sólo se  había  prestado el terreno y las instalaciones, para el funcionamiento de la Escuela Eben Ezer.

La “Escuela Nueva” tiene un costo de aproximadamente 2.000.000 de pesos y estará ubicada en las calles Pastor David Fuertes y Uruguay, la que contará con 16 aulas en total. “Se cuenta con la enseñanza de Inglés a partir del jardín de 4 años, Portugués para toda la secundaria, orientación vocacional, técnicas de estudio y más materias que complementan lo que el Ministerio de Educación nos pide” agregó Henri Fuertes.

Por Cynthia Malagueño - Fm Manantial - 89.3 Mhz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »