19-10-2012 - Alvear de Villa Ángela tendrá una difícil parada en busca de conseguir su segundo triunfo, cuando reciba desde las 22 horas a San Martín de Corrientes, actual líder de la zona 1 del TNA.

El cotejo se jugará en el estadio del “Negro”  villangelense y tendrá como jueces a Maximiliano Piedrabuena y a Gustavo D´Anna.

Alvear de Villa Ángela ostenta un récord de una sola victoria y tres derrotas, pero su primer y único triunfo en el campeonato fue en su última presentación ante Oberá Tenis Club y mostrando una gran actitud y la mejor actuación del equipo en lo que va del certamen.

Por su parte los correntinos muestran su mejor versión, aún no conocen derrotas en sus primeros cuatro partidos y su juego cada vez es más sólido. En el último compromiso superaron a Sarmiento, en condición de visitante, por 99 a 78.

En el partido de esta noche, el conjunto villangelense tendrá una gran chance de redimirse, ya que en la primera fecha del campeonato, los correntinos derrotaron a los dirigidos por Jerónimo Trezza por 98 a 74.

Fuente Tribuna Diez

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »