20-10-2012 - En un acto realizado en el Consejo de Contadores de Villa Ángela, el señor Juan Ángel Pérez hizo pública la donación de un terreno para el Club de Leones. La institución sin fines de lucro realizará en el predio su sede local y al mismo tiempo construirán una Sala de Atención Primaria de la Salud que Llevará el Nombre "Deovigilda Bogado".

Anoche, la Comisión Directiva del Club de Leones en un nuevo y muy grato avance institucional, con el fin de seguir profundizando sus trabajos de colaboración y solidaridad hacia la comunidad de Villa Ángela, informaron sobre la donación de un terreno por parte del señor Juan Ángel Pérez para la construcción de la Sede del Club y un salón de Usos Múltiples en donde se llevarán adelante actividades de atención a la salud. Además, de la posibilidad de dictarse diferentes talleres para los niños, adolescentes y adultos de toda la comunidad.

“Recibir la escritura de este terreno, es una alegría muy grande que nos llena de orgullo y satisfacción, tanto en los personal como en lo institucional porque es un anhelo que lo teníamos desde hace mucho tiempo. Por ello, desde el Club de Leones queremos agradecerle a Juan Ángel por su generosidad de realizar la donación del terreno, donde más allá de construir la Sede, también queremos en un futuro próximo edificar una Sala de Atención Primaria de la Salud que llevará el nombre de Deovigilda Bogado, en agradecimiento y homenaje a la madre de Juan Ángel Pérez, primera propietaria del terreno. Y  un Salón de Usos Múltiples en donde se pueda llevar a adelante la realización de diversos cursos y talleres para la comunidad”, indicó el Presidente del Club, Alejandro Ruiz Díaz.

Así mismo, Juan Ángel explicó que el terreno ubicado en la esquina 1º de Mayo y Jujuy, fue el lugar donde construyeron su primera casa, junto a su mamá Deovigilda  Bogado y en donde creció junto a sus hermanos. “Por lo que donarlo a una Institución Sin Fines de Lucro, para la construcción de un nuevo Centro de Salud, es algo muy noble y me llena de orgullo que la gente de Villa Ángela y del barrio Porvenir  pueda contar con ello. Ya que el propio centro de la ciudad y el Hospital, están muy distante”.

En tanto Gabriel Ripoll, Tesorero del Club comentó las características físicas del terreno, el cual cuenta con una extensión de 20 x 40 metros. Además, cuenta con una infraestructura, la cual va ser reciclada y ampliada para lograr la construcción de la Sala. Por lo  que luego de agradecer al señor Ángel Pérez por su donación indicó que “desde está Institución y con el fin de dar concreción al proyecto de construcción, vamos a seguir trabajando y recibiendo todos los aportes que desde la solidaridad de la comunidad en general se puedan obtener”.

Fuente: Prensa Municipal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »