24 - 10 - 2012- Nadie sale del asombro por el desenlace del caso Kolodziey y hoy surge otra denuncia que pone en alerta máxima a la ciudadanía, dado que las autoridades siguen negando cualquier tipo de complicación en el tema inseguridad. Esto es un llamado de atención directo para el gobierno que debe centrarse en solucionar el problema y sobre todo luchar contra Las redes de tratas, porque hay declaraciones en los medios donde se asegura que "Chaco es una de las provincias complicadas en este sentido".

 

NORTE pudo acceder a información sobre el intento de secuestro denunciado ayer en la Comisaría 11° de Resistencia. Dos personas aún no identificadas golpearon a una mujer de 27 años a la que intentaron hacer ingresar a un automóvil Fiat Duna de color rojo en la tarde – noche de este martes mientras aún era reciente la trágica noticia sobre la muerte de Tatiana Kolodziey.

“Esto no es un mito, lo afirmo porque toda mi familia lo está viviendo en carne propia y con miedo”, aseguró la madre de Natalia, la joven a la que intentaron secuestrar anoche en la calle Fray Bertaca, en el límite entre el barrio España y el barrio Provincias Unidas. La mujer reveló a NORTE como fue el desenlace del episodio denunciado por su hija de 27 años quien aún se encuentra realizando trámites para aportar a la investigación, como el identikit y los exámenes psicológicos.

La joven salía de su casa del barrio España encaminándose hacia un local donde iba a comprar alimentos, cruzando la calle Fray Bertaca escuchó el ruido del arranque de un automóvil. “Nosotros antes teníamos un automóvil Duna, por lo que ella recuerda exactamente como suena el motor al arrancar por el golpeteo de los pistones”, explicó la madre de la víctima. Posterior a esto, una persona baja del auto con guardabarros negros deportivos y comienza a forcejear con Natalia. “Esa persona tenía una cicatriz en la mejilla derecha y era fornido”, fue la declaración que se agregó a la denuncia.

Dentro del automóvil, la joven identificó una voz masculina, pero no pudo ver su contextura debido al polarizado fuerte de los vidrios del auto. En medio del forcejeo pero a pesar de estar golpeada, Natalia logró escapar y salió corriendo hacia los pasillos del barrio España, por medio de los cuales llegó hasta una oficina del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE). Miembros de esta fuerza salieron a la búsqueda del automóvil que reseñó la joven sin poder encontrarlo. Mientras tanto, la joven fue llevada a la Comisaría 11 a efectuar la denuncia correspondiente.

La madre de la mujer adelantó que una vez efectuada la denuncia, los vecinos del barrio comentaron que el automóvil descripto fue visto en la zona desde el día viernes en adelante, circulando con un cartel plástico de remis.

“Quiero que se tome este caso para prevenir, porque yo tengo la suerte de tener a mi hija viva conmigo, pero hay otros desenlaces de estás historias que no terminan así”, expresó la madre. “La gente tiene que saber que esto está pasando, no es un mito y no puede quedar en el olvido, se tiene que encontrar a los culpables”, destacó la mujer, preocupada por la situación que le tocó vivir a su familia.

Fuente: Norte.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »