24 - 10 - 2012- Los chicos de la Asociación “Sin Fronteras” informaron esta mañana desde las instalaciones del Poli Deportivo que este lunes clasificaron en atletismo a nivel provincial en el tradicional Juegos Evita. Esto les abre las puertas para participar del certamen Nacional. “Estamos muy contentos con los resultados, con la experiencia de los chicos sobre todo, que participaron en las diferentes categorías, la pasaron muy lindo” dijo el Profe Godoy.

 

Algunos de los chicos, tanto en discapacidad como en convencionales, tuvieron la posibilidad de clasificar en la instancia Nacional. En atletismo de convencionales clasificar Carlos Roda, Magalí Ivanoff, Facundo Peralta, Jorge Cáceres, Milagros Monzón, Priscila Defagot, Melina Domínguez, Maximiliano Coria y Mario Lucas.

Cabe aclarar que hay un total de 6 atletas que realizan actividades deportivas y de recreamiento en el Poli Deportivo de Villa Ángela durante todo el año. Son alumnos de diferentes Instituciones que están integrados.

La semana que viene viajarán a Mar del Plata en la instancia Nacional, representando a la Provincia del Chaco “así que no es poco lo que han logrado y lo que deben saber ellos es que ganaron todos. Porque todos participaron, todos viajaron, la pasaron lindo más allá de los resultados. La integración que se está dando acá en el Poli Deportivo a través de ellos es espectacular” agregó Godoy.

Por su parte, Liliana Monsalvo, Presidenta de la Asociación “Sin Fronteras” agradeció a la gestión de la Secretaria de Gobierno Licenciada Fernanda Peñalver “porque sin su intervención los chicos no hubieran viajado a Resistencia”.

Por Cynthia Malagueño

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »