26 - 10 - 2012- Una novedad y una necesidad en la actualidad. Eben Ezer, a partir del Instituto Educativo Privado Nº 1 de Resistencia traerá para 2013 la carrera de “Comunicación Social: Periodismo”. Observando las inquietudes comunes de los estudiantes que terminan la escuela secundaria, esta opción siempre es muy factible, dado que tiene una salida laboral inmediata. El costo.

Villa Ángela Hoy, en diálogo con Henri Fuertes, Representante Legal de la Escuela Eben Ezer, dijo que “ayer y antes de ayer estuvimos reunidos con la gente del Instituto Educativo Privado Nº 1 de Resistencia (IEP) y los profesores, evaluamos la marcha de Enfermería, de Psicología Social. Miramos las pautas para el año que viene, aquello que estamos haciendo bien. Es decir, haciendo una evaluación de todas las líneas”.

En ese marco se trabajó mucho sobre las nuevas propuestas para el año que viene. “Dentro de las propuestas se puede confirmar a la comunidad que se va a abrir la Carrera de Comunicación Social: Periodismo. Las clases son presenciales y “la idea es que las clases sean de las 21:00 en adelante así la gente puede trabajar y venir a estudiar” agregó Fuertes.

Entonces, para el año que viene si hay un cupo de 25 o 30 alumnos se abre “Psicología Social” y “Comunicación Social: Periodismo” y “Enfermería Profesional” nuevamente. “Se apunta a traer la carrera de Periodismo porque hoy por hoy la Ley de Medios que apunta a que cada persona que participe en el periodismo y tenga el título de Periodista” dijo.

El costo es de 430 pesos, en el primer año de Periodismo se debe abonar una inscripción y 10 pagos. En el segundo año no se paga inscripción, sino que se abonan los meses de estudio.

Es una buena posibilidad para que los interesados se acerquen a las instalaciones de Eben Ezer, que el año que viene abrirá de lleno sus puertas, concentrando toda la actividad en un solo lugar. Bienvenida la propuesta académica, dado la imperiosa necesidad de profesionalizar esta profesión por muchas cuestiones viene siendo bastardeada. Por supuesto, “la responsabilidad de cambiar esa percepción es nuestra, de los trabajadores de prensa”.

Por Cynthia Malagueño.

Para más información dirigirse al Teléfono 03735-431173, o a los Celulares 03735-15453014;  15457724 o 154512053.

Email: eben_ezerva@yahoo.com.ar

Compartir

Comentarios

romina

me parece que es una muy buena idea!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »