30-10-2012 - La convocatoria para marchar desde el paseo Luis Landriscina hacia la municipalidad fue nula. Todos creen que el horario no fue el indicado porque todo el mundo trabaja a las 9 am. Sin embargo, la delincuencia también “trabaja” todo el día, sin tener en cuenta el horario. El intendente Peppo invitó a la comunidad a una reunión del Consejo de Seguridad Local para el 6 de noviembre.

Eliana Fernández, es una de las personas que junto a Andrea Paris se canso de escuchar y sufrir asaltos y robos en Villa Ángela. Esta mañana dio su testimonio “formo parte de esta ciudad, donde lamentable estamos viviendo seguido hechos de violencia, robos, y la idea era convocar a la mayor parte de la comunidad que nos quiera ayudar a hacer esta marcha en contra de estos hechos, pero por ahí la gente se siente un poco insegura, tienen miedo, por ahí muchos desconocen. Cuando a uno le llega el momento es cuando se compromete y sabe realmente lo que significa que le toquen a uno las cosas, que toquen a un familiar o que se lleven cosas que uno se las ha ganado con mucho esfuerzo. Sinceramente  esperábamos una convocatoria masiva, pero no tuvimos muy buenos resultados”.

Además agregó “esperemos que en la próxima la gente nos acompañe porque nunca sabemos cuándo nos puede tocar, ojala que nunca, pero es el gobierno la única autoridad que nos puede ayudar, quien tiene los medios, los recursos para frenar esta inseguridad. A mí me robaron la moto y lamentablemente uno sabe por comentarios quienes pueden ser los que la tienen o robaron, pero esto sigue en la nada” finalizó.

El horario para marchar no fue el indicado, al menos es lo que se noto en la nula presencia de víctimas de la inseguridad y era el fuerte planteo que se hacía desde las redes sociales en la tarde y noche de ayer.

La próxima convocatoria para marchar es el viernes 09/11 a las 20:30hs, partiendo desde el mismo lugar, el paseo Luis Landriscina, hacia el palacio municipal. Mientras tanto, el intendente llamo a la comunidad e instituciones a otra reunión para el Consejo de Seguridad para el 6 de noviembre para plantear las problemáticas y ver las posibles soluciones. Hasta el momento no se vieron respuestas de esta Comisión que “teóricamente” lucha contra la inseguridad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »