31-10-2012 - En el acto de festejo de los 29 años de democracia en el Comité Radical, se aprovecho para presentar a 13 nuevos jóvenes que se afiliaron al partido centenario. Villa Ángela Hoy dialogo con Barrionuevo Gisela y José Luis Suares, ambos de 16 años.

Suares, de raíz radical dijo “creo que es importante afiliarse a esta edad, cuando se puede lograr una mejor educación para el futuro porque nosotros mirando lo que tenemos atrás vemos que es muy importante y es una gran responsabilidad que tenemos para seguir adelante, para que los ideales no se pierdan, para que los que lucharon mucho no se olvide, para que el futuro este asegurado, para que la igualdad y la democracia siga en pie para nuestros padres, abuelos, y para nuestros hijos y poder decir hoy que somos radicales orgullosamente”.

Al mismo tiempo expresó “es un gran logro para mí ser radical y ahora afiliado con 16 años”.

Barrionuevo por su parte comentó “yo también provengo de una sangre radical, pero en mi casa tengo la libertad de que me permiten elegir todo lo que yo quiera, soy radical en este momento porque fue decisión mía y más que nada por la desigualdad en la que está sumergido nuestro país”.

“Además es un día especial, porque además de poder incorporarme y decir abiertamente soy radical, sino que también hoy es el aniversario de los 29 años de democracia, gracias al triunfo del ex presidente Ricardo Alfonsín”.

“Desde ahora nosotros nos vamos a unir, no vamos a buscar las disputas por los intereses individuales, que es lo que se conoce al radicalismo sobre todo en Villa Ángela. Vamos a trabajar todos juntos para lograr un futuro mejor” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »