06-11-2012- Esta tarde a partir de la hora 18, en el Salón Ramón Freyre de la Municipalidad de Villa Ángela, se realizará la segunda reunión de diputados y abogados de las seis circunscripciones, sobre una agenda puntual y acordada para continuar debatiendo la nueva ley que regulará el ejercicio de la profesión de abogados y procuradores.

 

 Así mismo, el Presidente del Colegios de Abogados de Villa Ángela Dr. Carlos Pignata destacó que “el temario basado en el derecho y obligaciones de los profesionales, tribunal de ética, matrículas de abogados con domicilio en otras provincias, entre otros, son de suma importancia porque surgen a partir de la Derogación de ley colegiación obligatoria, efectuada en el mes de junio de 2012, los abogados y procuradores se encuentran sin ninguna ley que regule a dichas profesiones. Por lo que en conjunto se está tratando de elaborar una nueva ley que considere los principios, por lo que hago extensiva la invitación a participar, a todos los abogados de la ciudad y de la zona para poder debatir y analizar sobre los temas a tener en cuenta en la creación de la nueva ley”.

De igual manera adelantó que participaran abogados de toda la provincia y contará con la presencia del Presidente de la Comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Martín Nievas y sus pares Marcelo Castelán, María Lidia Cáceres, Elda Pértile, Darío Bacileff Ivanoff, Jorge Varisco, Daniel Trabalón, y Carlos Martínez.

Al finalizar, agradeció por todo el apoyo recibido al Intendente Ing. Domingo Peppo y a la Diputada Mariel Gersel. “Ya que por primera vez, el centro de discusión pasará a realizarse en la localidad de Villa Ángela, Por lo que reconocemos el esfuerzo que realizará la Cámara de Diputados en movilizar toda su estructura desde la ciudad de Resistencia, lo cual vemos como algo verdaderamente histórico para los villangelenses”, finalizó el Dr. Carlos Pignata.

Fuente: Prensa Municipal 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »