06-11-2012- Andrea Boldrini, la líder en ventas de Reino Productos Naturales en Villa Ángela invita a todos los interesados a participar de una charla informativa que dará un reconocido profesional de Buenos Aires el viernes a las 20.30 hs en un local de Lavalle 235. “Se tratarán problemas de circulación, próstata, varices, artritis, hígado graso, obesidad, estrés, entre otros temas”.

 

La líder en ventas de Reino Productos Naturales en Villa Ángela viene planificando hace varios días una importante que estará a cargo de un profesional de la provincia de Buenos Aires. Concretamente “es uno de los médicos de los Laboratorios de Reino, Productos Naturales, quien brindará una charla sobre salud”.

Entre los temas que se van a tratar de manera gratuita, están “los problemas de circulación,  próstata, varices, artritis, hígado graso, obesidad, estrés, entre otros temas” dijo Boldrini.

El Dr. Juan Espinosa, es uno de los médicos oficiales de Laboratorios Reino. “Va a estar únicamente ese día y luego continúa sus capacitaciones en Resistencia y otras localidades, por eso es importante e interesante que se acerquen porque es un profesional de mucha experiencia y trayectoria” comentó.

Además es preciso mencionar que “la charla es totalmente gratuita, solo hay que acercarse el viernes a las 20.30 hs a Lavalle 235”.

Por otro lado, Boldrini destacó “tendremos ofertas de los pack de tratamientos y queremos resaltar que nosotros no curamos, sino que mejoramos la calidad de vida de las personas” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »