06-11-2012- Desde este jueves 08 de noviembre se da comienzo, en el Predio Carlos Gardel, la Expo Deportiva desde las 20.00. El viernes se iniciarán las exposiciones a las 18.00 y culminarán el sábado a las 20.00.

 

En este marco, se rendirá homenaje a dos deportistas villangelenses por su labor y trayectoria. Por una parte, se homenajeará el jueves al futbolista Fernando Casartelli que viene directamente de España y por la otra, a Ariel Zago basquetbolista de Villa Ángela también.

Se aprovechará, además, a realizar homenaje a todos los deportistas destacados de la ciudad de Villa Ángela el jueves 08. También, se llevará a cabo una exhibición de gimnasia artística y deportiva y se va a apreciar la fiesta de Educación Física Regional de las Escuelas Secundarias.

La apertura de las carpas se realizará a partir de las 18 del viernes. Por otra parte, se realizarán diferentes tipos de actividades deportivas durante todo el día, sorpresas y la exhibición Regional de Educación Física de las Escuelas Primarias.

Por Cynthia Malagueño. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »