09-11-2012- Con la presencia de la Directora Regional Asunción Ramírez de Booth, el Subsecretario de Cultura Héctor Bernabé, el Supervisor de Educación Física, el profesor Pérez García y el Secretario de Deportes, profesor Jorge González anoche se dio inicio a la segunda Expo Estática y Dinámica del Deporte en Villa Ángela. El evento se realizará todo el fin de semana en el predio cultural Carlos Gardel ¿Cuáles son las actividades para los próximos días?

Anoche se dio inicio a la Segunda Expo Estática y Dinámica del Deporte de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel. El profesor González en diálogo con Villa Ángela Hoy dijo “estamos dando inicio a la Segunda Expo Estática y Dinámica del Deporte en la parte que corresponde a lo educativo. Este año hemos unificado toda la parte educativa con los deportes municipales, ellos van a aprovechar el evento para hacer un encuentro Regional de Fiesta de la Educación Física. “Así que se está viviendo esto en la jornada del jueves, muy contentos por la cantidad de público, porque para ser jueves, un día entre semanas es difícil tener mucha convocatoria y con la tranquilidad de que si el tiempo nos acompaña en los días sucesivos tanto viernes como sábado iremos creciendo” dijo.

Al mismo tiempo, el responsable de la cartera de Deportes en la municipalidad dijo que tienen “la seguridad que el viernes vamos a tener una muy buena jornada, donde va a estar siendo homenajeado Fernando Casartelli y Ariel Zago y donde vamos a distinguir por parte del municipio a una veintena de disciplinas deportivas, aquellos que se han destaco a lo largo del año”.

Además el sábado “arrancamos con una marcha aeróbica y luego tenemos acá futbol femenino, hockey, viene la gente de la tercera edad de Sáenz Peña y cerramos con un festival boxística, y después también los distintos grupos que hacen aerobic y danzas en la ciudad” finalizó González.

Este evento se realiza por segunda vez consecutiva en Villa Ángela, en lo que es el predio cultural Carlos Gardel.

MAS FOTOS EN FACEBOOK

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »