Aída anunció el pase a planta de 265 trabajadores en el festejo del empleado Municipal
Básquet femenino de la escuela Hugo “chino” Barresi creciendo día a día
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  11 de noviembre de 2012
Emotivo Homenaje al Doctor Montes por su trayectoria como Médico Forense
11-11-2012 - En un sencillo pero muy emotivo acto, el Doctor Lucio Montes fue homenajeado por su gran trayectoria y su siempre buena predisposición para poder trabajar en pos de la comunidad, desenvolviéndose en una de las áreas que muy poco profesionales tiene la valentía o el coraje de hacerlo y es justamente en el área de la medicina forense. Un hombre muy exigente, según lo reconocieron sus pares, pero a la vez un profesional con todas las letras que indudablemente merecía poder vivir este momento tan grato para su carrera profesional.

Este acto con la presencia de los vocales del Superior Tribunal de Justicia los Doctores Ávalos y Toledo, quienes también destacaron y reconocieron la incansable laboral del Doctor Lucio Montes, quien se mostró muy emocionado a la hora de dirigir unas palabras y expreso que: “simplemente gracias a todos por este reconocimiento, intente siempre poder hacer lo correcto”, aseguro el Doctor Montes, a todos los que se encontraban en la Cámara del Crimen lugar donde se llevo adelante esta distinción.

El Colegio de Abogados también reconoció la Trayectoria del Doctor Montes

El Presidente del Colegio de Abogados de la tercera Circunscripción, el Doctor Carlos Rubén Pignata, realizo la entrega de una placa recordatoria reconociendo de este modo la incansable labor llevada adelante por este profesional de la medicina forense como lo es el Doctor Lucio Montes, quien se mostró muy agradecido por este notable gesto de reconocer a los que han hecho y mucho por nuestra ciudad.

 “Como Presidente del Colegio, y en representación de mis colegas, decidimos por hacer entrega de esta placa demostrando de esta manera nuestro más sentido homenaje al Doctor Montes, por su trayectoria como profesional pero muy especialmente como persona de bien, ya que siempre fue uno de los Doctores que siempre se mostró serio pero muy respetuoso en su trabajo, pero nunca faltaba una sonrisa para poder comunicarse con sus pares, es por eso que nos sumamos a este homenaje”, expreso el Doctor Carlos Rubén Pignata.

 

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar Autor: Daniel Ruiz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet