11-11-2012- Ni la tenue –por momentos fuerte- llovizna que cae sobre el Parque del Centenario evita que los abuelos se diviertan. El tejo y el Ñuco (vóley adaptado para mayores) son algunas de las actividades practicadas por estos todavía enérgicos villangelenses de la tercera edad.

“Cuando se largue más fuerte, juntamos todo y nos vamos a jugar a la loba” aseguran, al tiempo que mencionan que un grupo de abuelos están recién llegaditos de La Plata. Fueron a competir a los Juegos Evita: “Nos nos fue muy bien, ni muy mal” confiaron. Participaron y compitieron con abuelos de todo el país durante 8 días hermosos.

Como “primicia” de domingo por la tarde nublada, comentan “recién hablamos con el Profe González, quien nos dijo que nos van a hacer la cancha de Tejo en el Carlos Gardel”.

Respecto a los momentos compartidos en el grupo, comentaron “la pasamos bárbaro, traemos mate, merienda. Un día como hoy, vamos a ir a jugar a la loba”. Es importante que los abuelos hayan creado un espacio para distenderse, divertirse y sobre todo pasarla bien.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »