12-11-2012-Una niña de 14 logro escaparse de un sujeto que intento, mediante la fuerza introducirla a su vehículo. El hecho ocurrió en los últimos días en Villa Ángela, cuando la menor de edad que circulaba por Presidente Perón, esquina Lavalle es abordada desde atrás por un desconocido. La victima logro zafarse del captor tras pegarle una patada. Hay cámaras en comercios que podrían aportar datos.

La noticia alerto a la ciudadanía, porque todavía sigue latente el caso Tatiana en Resistencia. Hasta el momento nada se ha encontrado, por lo menos es lo que asegura la policía que está investigando este hecho denunciado. La cámara de la Estación de Servicio de Hugo Roger (ubicada en esquina Pte Perón y Pellegrini), podría aportar pruebas, dado que el vehículo posiblemente paso por el lugar antes de llegar a Lavalle.

El hecho sucedió días atrás, a plena luz del día. La muchacha circulaba por la Calle Presidente Perón y al llegar a la intersección de la Calle Lavalle, es abordada por un sujeto mayor de edad, el cual intenta sujetarla por la espalda, taparle la boca y luego introducirla un vehículo color negro, del cual éste habría descendido. La adolescente, logró liberarse de su captor, mediante una fuerte patada en la pierna del mismo.

La policía trabaja intensamente en el lugar, recabando datos de los vecinos y cámaras de seguridad de los comercios linderos, sin tener novedades de los autores hasta el momento. Mientras tanto, las autoridades piden a la población, denunciar inmediatamente a cualquier vehículo sospechoso de estar siguiendo a personas, porque no es la primera vez  que suceden hechos de éstas características en la localidad.

Fuente – RADIO MICK´S

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »