15-11-2012- Este mediodía se llevó a cabo la sesión del concejo municipal de Villa Ángela donde se trataron varios temas. De acuerdo a declaraciones de la presidente del cuerpo legislativo, Susana Simonofky, lo más importante fue la presencia de personas que estuvieron en la marcha del 8N, a quienes se invito a que participen del Foro de Seguridad que desde la semana que viene irá a los barrios de la ciudad. Luego, el proyecto de la venta de motocicletas quedo para la semana que viene. Respecto al Fideicomiso de 5 millones de pesos difundido el año pasado por Aldo Almirón, este medio no logra encontrar una respuesta.

 Susana Simonofky dialogo con Villa Ángela Hoy al finalizar la sesión del Concejo y comentó a manera de resumen respecto a los temas más importantes de la mañana. Lo más destacado que ocurrió hoy es lo referido “a gente que estuvo en la marcha del 8N con el tema inseguridad, donde se los invito a participar del Foro de Seguridad donde es Secretario el Dr. Fernando Pinto” dijo y continuó “así que a partir de la semana entrante ya vamos a salir a los barrios a hablar del tema Seguridad y a escuchar a la gente para ver cuál es el planteo en concreto, de que es lo que quieren hacer, porque si no lo hacemos todos juntos, uno solo no puede hacerlo” aseguró la presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela.

De acuerdo a lo manifestado por la presidente del concejo municipal, “ya es ordenanza la creación de la empresa de Transporte Urbano Municipal para Villa Ángela. Nosotros lo que aprobamos fue autorizar al intendente a buscar los fondos para comprar los colectivos, con un pasaje mínimo de $2.00 y hicieron un recorrido aproximado que lo podemos ir cambiado de acuerdo a las necesidades de los barrios” comentó.

Al consultarla sobre el famoso Fideicomiso para Municipios que difundió en reiteradas oportunidades quien fuera Secretario de Gobierno, que sería de un monto de 5 millones de pesos y que iba a ser destinado para la creación de una empresa de transporte urbano, Simonofky aseguró que desconoce el tema, pero que averiguaría. “No te podría decir eso, porque desconozco el tema. No tengo idea del Fideicomiso. Si llego el fideicomiso hubiera pasado por el Concejo, pero no paso, así que creería que no. De igual manera lo puedo averiguar” asevero. Días atrás se consultó sobre la misma cuestión a la actual Secretaria de Gobierno, y tampoco sabía que ocurrió con ese anunciado Fideicomiso de $5 millones de pesos.

 Respecto al proyecto de venta de motocicletas, Simonofky comentó que “quedo para la semana que viene, para que venga el Juez -Mario- Ghidini, porque teníamos dos o tres dudas, entonces preferimos que venga y nos saque todas las dudas antes de aprobar algo de lo cual no estamos convencidos” finalizó la presidente del Concejo Municipal.

Compartir

Comentarios

Chávez

Che payasos y Ud. Que decían hace unos días de los colé que era una promesa o no se qué. Espero que la línea sea con buen recorrido y con horarios que se cumplan no un colé cada hora. Pero muy buena la de los colé.

Responder a este comentario

Cecilia

chavez querido hace cuanto bienen anunciando los de los cole ??? no seamos tontos siempre hasen lo mismo anunsian y despues no cumplen

Responder a este comentario
Escribir un comentario »