22-11-2012- Con satisfacción por los logros que vienen cosechando, el Representante Legal de Eben Ezer, Henrry Fuertes en dialogo con Villa Ángela Hoy comentó esta mañana que finalmente a partir de 2013 se abren las Carreras de Profesorado y también Traductorado en Ingles en la institución. Todos los interesados están invitados a asistir a la charla informativa el jueves 29 a las 20 hs. ¿Se viene el Instituto Terciario Propio?

“Ayer tuvimos una reunión en Resistencia y terminamos de cerrar las negociaciones para abrir finalmente a partir de 2013 el Profesorado en Ingles y la carrera de Traductorado en Villa Ángela” dijo Fuertes. Hace pocas semanas lanzo también la carrera de periodismo en la misma institución, con lo cual, desde el área privada en la ciudad se vienen abriendo posibilidades universitarias sorprendentes.

“Estamos trabajando para ver quiénes serán los profesores de las distintas materias, hay alrededor de 11  profesores que se presentaron con los requisitos que necesitábamos que es el titulo avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia” dijo. Los interesados en ser profesores de la carrera son docentes de Villa Ángela, de Resistencia, Santa Sylvina, Du Graty. Al mismo tiempo explico que el proceso de selección lo hacen en Resistencia.

“El próximo jueves 29 de noviembre estaremos haciendo una conferencia de prensa en la escuela a las 20 hs. Invitamos a la comunidad a que venga a participar, más que nada a los interesados en las carreras. Luego comenzará el proceso de inscripción para iniciar en 2013”.

Fuertes explicó que “esta carrera requiere de un nivel relativamente alto de Ingles, pero también hay posibilidades alternativas que el mismo jueves se van a estar explicando”. El profesorado de Ingles es una carrera de 4 años de duración y luego está también el Traductorado que serían 3 años más.

“Creo que es un gran logro, agradecemos a Dios y a todas las personas que se han interesado, a los alumnos y profesores que han venido a preguntar sobre esta carrera. Las matriculas tienen un costo cercano a los $500, luego se paga por mes como el resto de las carreras” finalizó.

Fuertes también se refirió al proyecto de Instituto Terciario independiente en el cual está trabajando desde hace algún tiempo. Al parecer está muy cerca de concretarse, dado que cuenta con requisitos importantísimos. Seguramente pasará un tiempo más, esperando que las nuevas carreras se afiancen en la ciudad, para ya el año que viene comenzar a trabajar duro en esa cuestión.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »