25-11-2012- Importante presencia de público en el lanzamiento oficial de la temporada 2012/2013 de la Pileta del Club Progresista a cargo de Gimnasio Aries. El profesor Daniel Brua decidió apostar a lo grande con la inversión del Tobogán, único en la ciudad. La noche tuvo un desfile de modas con hermosas modelos villangelenses que mostraron lo nuevo en calzados, mayas y demás.

Fotos en facebook.

Daniel Brua en dialogo con Villa Ángela Hoy dijo contento que “fue una noche ideal, donde nos vimos beneficiados por el clima. El evento fue organizado por Pablo Brua, profesor del Gimnasio Aries, su novia y Maximiliano Gómez, un peluquero con experiencia en el tema”.

Al mismo tiempo explico que han mostrado “una vez mas todo lo que venimos haciendo con Aries a lo largo del año, la gente de Zumba también se presento, algunos chicos estrenaron públicamente el Tobogán como nuevo elemento de diversión en Villa Ángela en el verano, por otro lado, Jimena Rivas canto un tema y lo hizo de manera excelente, que cautivo al publico” dijo Brua.

Invitacion para la pileta en el caluroso verano chaqueño. Ahora, con Tobogán.

El profesor Daniel Brua explico que se lanzo una promoción donde hasta el 30 de noviembre “tenemos inscripción con cuotas con los precios que teníamos en la temporada pasada, el grupo familiar abona una inscripción de 150 pesos, una cuota de 150 pesos y está pagando el mes de diciembre. De esta manera puede empezar la temporada 2012/2013 y sabiendo que únicamente abona para estos tres meses hasta febrero”.

“También vamos a tener una promoción para los estudiantes de nivel terciario o universitario que lo acrediten con la libreta por supuesto, que será con un abono bastante diferenciado de lo que la cuota y el arancel diario. Así que es una buena posibilidad para aquel estudiante que tenga ganas de divertirse, pasar un buen momento en los días de verano”.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo en el Gimnasio Aries desde las 16 a 21 hs y en el predio de la pileta del club Unión Progresista en el mismo horario.

“Lo que le agregamos a la pileta es para demostrar que aquí también podemos tener las mismas cosas que tienen las grandes ciudades como Resistencia u otras, agradezco también a la familia Aries, a los padres que nos dan la confianza todo el año y apoyan las distintas actividades que realizamos” finalizo Brua.

GALERIA DE FOTOS EN FACEBOOK

Compartir

Comentarios

facundo

tienen algun telefono para contactar? gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »