En el día de ayer, sábado 24 de noviembre, la categoría “mayores” de la Escuela de Básquet Hugo “Chino” Barresi, viajó a la ciudad “Termal”, donde logró un sub-campeonato, en el 2º Encuentro de Básquet Femenino, jugando la final con el campeón Morava, de Sáenz Peña. Clasificación: 1ºMorava (Sáenz Peña). 2º Escuela de Básquet Hugo Barresi (Villa Ángela). 3º Unión y Fuerza (Sáenz Peña). 4º Sokol (Sáenz Peña).

En las instalaciones del Club Morava de Sáenz Peña, se desarrolló el 2º Encuentro de Básquet Femenino, categoría “mayores”, qué contó con la presencia de cuatro equipos: Morava (Sáenz Peña), Unión y Fuerza (Sáenz Peña), Sokol (Sáenz Peña) y Escuela de Básquet Hugo Barresi (Villa Ángela)

Seguramente, el partido más emotivo fue el disputado entre la Escuela de Básquet Hugo Barresi y el local: Morava, en el cual, luego de estar 13 puntos abajo al finalizar el primer tiempo, el Team Barresi logró finalizar el tercer cuarto, aprovechando las desatenciones de Morava.

La historia cambió en último cuarto, en el cual, con una defensa en zona bien planteada, las dirigidas por Oscar Máximo, lograron correr los ataques, igualar el partido y ganarlo por cinco puntos.

Por Alejandro Muller.

Compartir

Comentarios

mario barresi

gracias a los amigos por homenajear a mi hermano hugo,suerte y gracias amigos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »