26-11-2012- Luego de una intensa reunión en la sede de Comparsa Hawaianas, que fue producto de la inquietud de los comparseros, se definió que el miércoles irán a una reunión a las 9 hs al municipio, donde el Intendente Domingo Peppo los recibirá. ¿Cerrarán o no?

Una importante cantidad de comparseros e hinchas se dieron cita a esta reunión a través de las redes sociales y mensajes de textos. Los dirigentes también se acercaron y luego de una calurosa discusión que tuvo como epicentro la cuestión monetaria, se definió asistir a la reunión con Peppo para finalmente resolver o no la cuestión.

De un lado, los comparseros aducen que tienen entre un 60 y un 70% de los trajes bordados, por el otro lado, los dirigentes aseguran que no alcanza con 150 pesos para salir a la calle y que siempre son ellos quienes terminan sacando plata de sus bolsillos.

Se plantearon algunas propuestas que tienen que ver con la existencia o no de una personería jurídica. En ese sentido Luisa Masias, aseguro que “hay personería, pero faltan hacer los balances y retirar los libros”.

El miércoles a las 9 hs, los dirigentes se reunirán con Peppo para plantear la cuestión. Los comparseros aseguraron que acompañarán.

Esta historia, continuará...

Compartir

Comentarios

enrique

No puede ser que negocien de a una, si hawaianas consigue algo mejor deberían igualar la propuesta con las demás, es vergonzoso que las otras dos esttén dispuestas a salir a la calle desde el primer momento y recibean menos que estas que recién se estan por poner a trabajar.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »