28-11-2012- Una vez más el Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción, a cargo del Dr. Carlos Pignata, en conjunto con librería Contexto organizan un curso tendiente a capacitar a los abogados y trabajadores relacionados con la profesión. La cita es este viernes a las 17.30 hs en la Caja Forense.

 

El Presidente del Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción, comentó a Villa Ángela Hoy que “viene el Dr. Fernando Heñin, que es un estudioso del Derecho, sobre todo en materia de Recursos y Apelaciones que es la forma que nosotros tenemos cuando una sentencia no está acorde a nuestro pedido, y es ahí donde apelamos a una instancia superior para ver si podemos conseguir lo que nosotros estamos pidiendo” dijo.

Heñin es la persona que está en el Superior Tribunal de Justicia y quien manifiesta si ese Recurso o Apelación tienen todos los requisitos que requiere la ley, “así que es doblemente interesante la presentación de nosotros y los colegas a esta charla”. El profesional está al Frente del Ateneo de Estudios Procesales de la Provincia de Chaco, tiene más de 30 trabajos presentados.

Heñin estará encargado de la primera parte del curso, y la segunda parte de la charla en conjunto con la Dra. Norma E. del Palacio, van a desarrollar las últimas novedades que existen sobre el procedimiento civil y comercial, es decir los avances que existen sobre las formas y métodos de aplicar las leyes civiles y comerciales.

“Esto también es muy importante, porque hay una forma muy novedosa de esquematizar y de hacerlo didáctico a todo este sistema que es engorroso, por lo cual hacemos una amplia convocatoria para todos los colegas, estudiante del Derecho, personas allegadas esta profesión, funcionarios y empleados de Tribunales” dijo Pignata.

El 30 de noviembre a las 17.30 en la Caja Forense. Pueden inscribirse en el mismo lugar ese día, o en los estudios de la Dra Cacerez y Dr. Carlos Pignata. El costo es de $40 y se entregarán certificados a los asistentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »