29-11-2012-El título más esperado en los últimos tiempos fue parte del pedido de la Presidente del Concejo, previa consulta al Concejal Cr. Lipreri, integrante de dicha supuesta Comisión organizadora de los Corsos. Fue el Concejal Dr. Raúl Fernández, quien solicitó la semana pasada al Ejecutivo Municipal una copia del último Balance. Copia, que no quiere aparecer.

 

Varios fueron los proyectos que se trataron en esta sesión de Concejo, como la parquización de la zona donde se encuentra un árbol histórico en la ciudad, entre otros. Lo más destacado ha sido, lo que generó el pedido de informe de Fernández la semana pasada cuando le solicitó al intendente Oscar Domingo Peppo, “una simple y sencilla copia del Balance 2012 de Co.Mu.Ni.Cor”.

Es así que Susana Simonofky, como Presidente del Concejo pidió que la semana que viene la Comisión Municipal de Corsos se presente con el tan preciado Balance 2012. También se aprobó –sin el acompañamiento de los concejales radicales- un proyecto para cuestiones relativas a la organización de los corsos 2013, justamente en las calles donde se realizan los Super Carnavales.

Es necesario recordar que la resolución de Concejo Nº 4058 en la en su artículo 4, determina “que dentro de los 180 días hábiles, luego de finalizada cada edición, Co.Mu.Ni.Cor debe presentar Balance Final de Ingresos y Egresos con sus respectivos comprobantes”.

Esta resolución, la Nº 4058 fue elaborada en su momento por el propio peppismo. No se sabe porque, hace años se han olvidado de su existencia.

Compartir

Comentarios

Marcelo

::::::Varios fueron los proyectos que se trataron en esta sesión de Concejo, como la parquización de la zona donde se encuentra un árbol histórico en la ciudad:::::::: FIJENSE QUE POBRE SON LOS PROYECTOS DE NUESTROS CONSEJALES (CARA DURAS) DEJENSE DE JODER, COMO ME CALIENTO CON ESTOS INUTILES, PERDONEN LA CALENTURA, PERO HOY ME LEVANTE A LAS 6 AM Y RECIEN PARO Y ME FUE PARA LA MIERCOLES NO JUNTE UN MANGO Y EN MI CASA LA GENTE TIENE QUE COMER, Y ESTOS INCOHERENTES (POR TRATARLOS EDUCADAMENTE) PRESENTAN UN PROYECTO DE ESTA MAGNITUD, CUANDO LA GENTE DEL HOSPITAL ESTA PASANDO NECESIDADES EN LOS MOMENTOS EN DONDE UN ENFERMO NECESITA CON SUMA URGENCIA DE POR EJEMPLO ANESTESISTA; ESTO ES PARA NOMBRARTE SOLO UNA DE LAS NECESIDADES QUE USTEDES Y YO CONOCEMOS. DEDIQUENSE A TRABAJAR ,MALANDRAS, (PINTO, LEPRERI, MIRANDA, FERNANDEZ, SUSANITA MAMITA DEJATE DE JODER!!!!!!, Y FIJENSE QUE NI ME ACUERDO DE LOS DEMAS CONSEJALES COMO SE LOS TIENE EN CUENTA NO? MUCHA MALA SANGRE NOS HACEMOS LOS QUE SI TRABAJAMOS, CUANDO VEMOS QUE ESTOS OBSECUENTES, MALANDRONES DE CUARTA SE AGARRAN UN SUELDO ASI, NO LES PARECE????

Responder a este comentario

Cecilia

despues los alacuetes salen a desir que hacen algo , todos esos son los que estan enganchados de la teta municipal

Responder a este comentario
Escribir un comentario »