01-12-2012- El viernes por la noche se lanzó oficialmente la carrera de Profesorado de Ingles y de Traductorado en Escuela Eben Ezer. Estuvo presente el responsable del Instituto Dardo Rocha con quien se hizo el acuerdo para que la carrera de pueda dictar en Villa Ángela, Pancho Lipreri en representación del municipio, la profesora Eleonora Olga Porro que será la Directora, El representante Legal de la institución, Henrry Fuertes, futuros alumnos y profesores.

 

Con mucho entusiasmo, el Representante Legal de Eben Ezer inicio el acto diciendo “hoy tenemos el privilegio, el orgullo de poder presentar una nueva alternativa educativa para Villa Ángela, estamos en un proceso de crecimiento en Escuela Eben Ezer, estamos trabajando en una apuesta muy importante, tengo que agradecer a todos los estudiantes que se acercaron cuando conocieron la noticia de que se lanzaría la carrera, a los profesores que vinieron, al señor Mesa que es el Director de Escuelas Privadas de la provincia y quien me alentó en esta iniciativa”.

El representante del Instituto Dardo Rocha explico la modalidad de la carrera, asegurando que a partir del año 2013 se abre el profesorado con la cantidad de alumnos que se inscriban e incluso si suman más de 10 alumnos villangelenses que estén en Resistencia y quieren venir a cursar a Villa Ángela lo podrán hacer.

Sin lugar a dudas es un logro más para Eben Ezer, pero también para Villa Ángela que suma con estas carreras más alternativas de estudio para los chicos que salen del colegio secundario. Las espectativas son enormes en la institución y de hecho ya se está pensando en otras posibilidades que "no hay en todo el Chaco", además del proyecto de Instituto propio.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden acercarse a Eben Ezer de lunes a viernes en ambos turnos, donde se les explicará el mecanismo y demás cuestiones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »