05-12-2012-“Estamos juntando ropas y juguetes para ser donados a los chicos del Hogar de Niños Nº 4, para que en esta navidad no se queden sin sus regalos”. El miércoles 19 se recibirán las donaciones en el Predio Carlos Gardel; al mismo tiempo pueden acercarse a la planta alta de la terminal donde funciona el aula satelital y la escuela de Trabajo Social.

La iniciativa surgió de un grupo de jóvenes de Villa Ángela, algunos profesionales y otros estudiantes, Diseñadores Gráficos, Martilleros, Trabajadores Sociales, Abogados, etc.

Para tener referencias, alguna de las personas que integran esta organización (que ya tiene Facebook) son  Leo Sager, Vanesa Ferreyra, Nahuel Rusitschka “y un grupo muy grande de amigos que nos apoyan y colaboran”.

“La iniciativa nace en mi cabeza, viendo la situación económica que se vive, y considerando que muchos niños de los que se encuentran en un Hogar es muy posible que reciban un regalo en estas fiestas... Nosotros valoramos lo que tenemos y nos pudieron dar nuestros padres, por eso queremos ayudar a los niños que menos tienen” dijo Rusitschka.

“En otras palabras es el espíritu de la navidad que nos acerca a los demás” explica.

“Empezamos esta semana con la movida informando a nuestros familiares y amigos, y así rápidamente difundiéndolo a todos los villangelenses. Tenemos pensado hacer la entrega de los obsequios el día Viernes 21 por la tarde, pasar un linda tarde con los chicos, llevarles una película sobre la navidad para que vean, mientras compartimos un rico chocolate con algunas cosas ricas para saborear”.

Los interesados en aportar su granito de arena solo tienen que acercarse el miércoles 19 al Predio Carlos Gardel donde se recibirán las donaciones; o bien en cualquier momento en el transcurso de la semana en la planta alta de la Terminal donde funciona el aula satelital y la escuela de Trabajo Social.

www.facebook.com/pages/Un-regalo-por-una-Sonrisa

 (Nahuel Rusitschka) 03735 - 404414

 (Leo Sager) 03735 - 536944

 (Vanesa Ferreyra) 03735 - 625047

Video: Marcelo López.

Compartir

Comentarios

Nahuel Rusitschka

Muchas gracias por colaborar con la difusión, es muy importante para nosotros, ya que lo hacemos a fuerza de pulmón. Saludos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »