06-12-2012- Luego de un pedido al intendente, por parte del Concejal, Raúl Fernández, se presento el Balance de Co.Mu.Ni.Cor. 2012 con una recaudación de $ 692,94. El documento tiene firmas, pero ninguna aclaración, ni nombres, ni apellidos. No se sabe si lo realizó un Contador o quién. Paso a Comisiones para ser tratado la semana que viene.

Finalmente se presentó en el Concejo para su aprobación, el balance de los Carnavales 2012. Aunque tiene fecha 28 de Febrero de 2012 fue presentado en la sesión de hoy Jueves 6 de Diciembre.  Es un escueto escrito, con firmas sin aclaraciones,  en el cual se da a conocer un Ingreso por $ 998.390,00 y Egresos por $ 997.697,06,  lo que arroja un superávit de $ 692,94.

El Balance es sumamente escueto, al punto de que el último Balance conocido públicamente es de 2010 (VER) y cuenta con 17 hojas donde se especifica detalladamente los gastos. Este solo tiene tres hojas. 

El dinero invertido para las comparsas Mayores suma un total de $ 470.000. Ara Sunú recibió $ 140.000 al igual que Comparsa Bahía, pero según este balance a Comparsa Hawaianas le entregaron $ 120.000, se desconoce por qué a esta comparsa se entregó $ 20.000 menos que las demás comparsas mayores.

Samberos recibió $ 70.000.

En tanto que las Comparsas Infantiles recibieron un total de $ 75.000. Arasunito, Hawaianitos y Bahianitos figuran con $ 25.000 cada una.

Los restantes $ 452.697,06 del total de los gastos, se utilizaron en Custodia Policial ($ 61.620,00), Imprenta (Entradas, folletos y Credenciales, $ 22.505,02), SADAIC ($ 31.250, 00) Sonido ($ 60.700,00), Jurados ($ 58.312,00), Publicidad ($ 37.423.00) Gastos Varios Organización ($ 29.378,52) entre otros gastos.

El balance presentado por Co.Mu.ni.Cor. en el Concejo fue pasado a comisión y será analizado para su tratamiento en la sesión de la semana que viene.

Fuente: Villa Ángela Info. y VAH

Compartir

Comentarios

Cecilia

para todos los que hablaban pavadas un calculo exacto , felisitaciones a comunicor hasta le sobraron sesiscientos pesos

Responder a este comentario

Alejandro D

Importa en realidad quien lo hizo,lo trataran, lo estudiaran, alguien dará explicación del mismo, como en los famosos carnavales de la alianza por ejemplo cuando trajeron el globo aerostático, gastaron e hicieron lo que quisieron, desacreditaban a quienes cuestionaban, igual que ahora. SIGLO VEINTE CAMBALACHE ...

Responder a este comentario

Edgardo

dicen q este detalle lo presento el Sr. Jalil en persona.... por q otro no lo dibujaria tan bien en villa angela..

Responder a este comentario

MARIA

QUIEN GANO TANTO DINERO EN GASTOS DE COMIDA DEL PERSONAL?

Responder a este comentario

marcelo

perfecto!!!! la matemáticas en perfectamente exacta no?, bue....... aveces casi exacta, que gorditos deben estar esos bolsillos no?

Responder a este comentario

Analia R

Una pregunta inocente, el gobierno de la provincia no otorgo subsidios a la comunicor ? parece que si , donde figura ese dinero como ingreso ?

Responder a este comentario

Cecilia

Analia el aporte esta donde dise aporte municipalidad o sea que se perdio dosciento cincuenta mil , pero es una verguensa que presente una rendicion asi , es una burla cualquier kiosco lleva una contabilidad mejor

Responder a este comentario

enrique

Che, me parece que por el bardo de Uds. este balance tiene menos gasto en comida, je je Saludos

Responder a este comentario

maximiliano

bochornoso, y esos garabatos de quienes son? cuanta inversión para que la fiesta de los villangelenses haga olvidar los problemas de corrupción que existen en la Rosada Chaqueña!

Responder a este comentario

Juan

Ahora presenten los recibos! Ese papel va en contra de todas las leyes de la contabilidad!

Responder a este comentario

el pocho

la sra masias de que se queja , en este balance no estan los 22.000 en deudas a pagar. no les llama la atencion que ara sunu y hawaianas no de presentan porque lo que les hiba a dar pepo no les alcansa, como si el supiera o alguien de dio ese numero, y las que si se presentan son dos comparsa de roger?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »