07-12-2012- Esta mañana en la sede de la Junta Local del Partido Justicialista integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD), encabezado por los dirigentes Mártires Córdoba de San Bernardo y Emereciano Sena de la ciudad de Resistencia, junto a la Secretaría de Gobierno del Municipio de Villa Ángela, María Fernanda Peñalver y la Concejal Raquel Bustos invitaron a toda la comunidad a participar del acto de apoyo al modelo de gestión del Gobierno Provincial y Nacional este domingo 9 de diciembre a partir de las 19,00 frente a la Casa de las Culturas de la ciudad de Resistencia.

 

Así mismo y como una opción para todos aquellos que no puedan asistir, les solicitaron agruparse y manifestarse en las plazas barriales o del centro de la ciudad.

“Desde 2000 cuando iniciamos el movimiento piquetero, el pedido más importante a nivel nacional era que el gobierno provincial y nacional, se haga cargo de la pobreza estructural. Y hoy, todo lo que solicitamos está en proceso por lo que es una lucha pendiente de todos de que se transformen en Ley como producto de un gran esfuerzo político de la Presidenta y del Gobernador de nuestra provincia. Es por ello que invitamos a toda la gente a seguir acompañando y reivindicar su apoyo al Gobierno Nacional y Popular”, manifestó Emereciano Sena.

Estuvieron presentes Cristina Gutiérrez, dirigente de UPCP, Jorge Díaz dirigente del Partido Justicialista de Villa Ángela, Miriam García presidenta el PJ de San Bernardo, Carlos Álvarez Presidente del Bloque del PJ de San Bernardo, Tomas Gómez Juventud Peronista de San Bernardo, Sergio Ramírez Militancia Activa de Villa Ángela y el Concejal Justicialista René Verón de la misma ciudad.

Fuente: Prensa Municipal.

Compartir

Comentarios

Miguel Angel

Eso es el peronismo ? Sin palabras.

Responder a este comentario

Alejandro D

Esta es otra foto que esperemos la guarde para mostrarle a sus nietos la secretaria de gobierno y los concejales, parece que los ponen en los lugares donde los jefes no quieren aparecer, muy lindo todo.

Responder a este comentario

Cecilia

es triste la foto para todos los que sentimos el Peronismo , la fernanda nueva condusctora del pj , que los viejos peronistas los perdonen

Responder a este comentario

cristian ubiria

http://www.youtube.com/watch?v=-nDbHLIhjmw esto es un gobierno nacional y popular dejense de joder

Responder a este comentario

Rocco

la bramardi y la peñalver se tienen que poner a atender los problemas reales de la gente y dejar de estar en todas las fotos

Responder a este comentario

enrique

Poobre la secretaria de gobierno!!!!! Le salió alergia de estar cerca de Emerenciano!! De peronista no tiene ni la afiliación je je !! Saludos

Responder a este comentario

Gustavo PL

Este justicialismo de Villa Angela da para cualquier cosa, a los dirigentes locales de los movimientos sociales los tratan como si fueran la peor lacra de nuestra ciudad, vienen esto impresentables y hacen una conferencia en la sede del PJ, DÉJENSE DE JODER MANGA DE TRAIDORES.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »