07-12-2012-El juego que esta noche desde las 21.30 Atlético Alvear debía jugar con el puntero e invicto del Torneo Nacional de Ascenso, San Martín de Corrientes en condición de visitante se POSTERGO PARA EL DOMINGO.

Tres partidos de hoy fueron postergados por el conflicto gremial de los trabajadores de UTA y la imposibilidad de los árbitros de trasladarse. Tal es el caso de “San Martín vs Alvear” según publica pickandroll.

Muchas miradas estarán puestas en lo que ocurra en Corrientes. El único puntero de esta zona Norte se encuentra a una sola victoria de hilvanar la marca de triunfos más extensa en la historia de la segunda categoría del básquetbol nacional, habiendo roto ya la marca de más triunfos seguidos en un comienzo de temporada.

San Martín llega luego de sonreír en Córdoba, ante Instituto, por 78 a 71, con Miguel Isola como figura, el cual arribando desde el banco entregó 19 unidades (6/10 en tiros de cancha) y 6 faltas recibidas. Escoltándolo, Agustín Carnovale, otro que saltó desde la banca, sumó 14; al tiempo que el perimetral Patricio Rodríguez fue el otro que alcanzó el doble digito con 10 tantos.

Enfrente estará un Alvear que llega luego de perder su invicto de segunda fase. Los de Gerónimo Trezza arrastraban una marca de cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones, pero en Villa Ángela, Echagüe les cortó el envión. Los paranaenses se impusieron por 79 a 77, pese a los 19 tantos que entregó Javier Ledesma. Lee Robers aportó 14, y el tándem integrado por Pablo Fernández y Ricardo Centeno otros 24 (12 cada uno).

Esta será la tercera vez que se vean las caras en lo que va de la temporada. En la fecha inaugural los de Pablo D´Angelo se impusieron por 98 a 74, mientras que en la quinta jornada, el triunfo de los correntinos se dio por 74 a 61.

Fuente: www.sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »