08-12-2012-Ayer, en horas de la mañana en la Casa de la Cultura se realizó una conferencia de Prensa a cargo de representantes de las distintas Colectividades de Inmigrantes Europeos se anunció el festejo de cierre de año en el salón de Sociedad Húngara el 15 de diciembre a las 21.30.

Además de la invitación para la fiesta de cierre de año que se llevará a cabo Sociedad Húngara ubicada en República de Hungría 159, los representantes de esta Asociación, entre otros, Javier  Krehacek y Silvia González, mencionaron algunas actividades que se realizaron durante el año.

 

Las colectividades que integran la Asociación de Colectividades Eupeas en Villa ángela son: la Húngara, Ucraniana, Española, Israelita, Eslovena, Alemana y Checa. 

La fiesta de cierre contará, además de una cena, con la presencia de tres ballets que representarán bailes típicos de esta Sociedad. Habrá un ballet ucraniano, otro húngaro y un checo. También, vendrán de visita dirigentes de Colectividades de la Región y el Presidente de la Federación de Colectividades de Sáenz Peña.

Las diferentes colectividades vienen trabajando arduamente en Villa Ángela, buscando recuperar y preservar las raíces, la cultura, las tradiciones a partir de una Asociación de Colectividades que no solo realiza presentaciones en la ciudad, sino que ha recorrido varias provincias del país.

Por Cynthia Malagueño.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »