08-12-2012-Federico Papp, el Vicepresidente del Club J.U.V.A. comento ayer a este portal sobre la nueva conformación de la Comisión Directiva de la institución y de los objetivos que se han planteado. Lo principal es conseguir que se sumen socios, de esa podrá pensar en concretar las obras de infraestructura que están pensadas. En este momento el club cuenta con unos 300 socios y se quiere llegar al menos a los 800.

“Hace un mes aproximadamente se ha iniciado un nuevo periodo con una nueva comisión donde se han cambiado prácticamente todos los integrantes. Quedo Adalberto “Titi” Papp como Presidente, Marcelo Esquivel como Tesorero, Mariano Ortiz entre otros” dijo Federico Papp, el Vicepresidente del Club.

En ese sentido explico que “se le está dando un nuevo impulso al club, ya que justamente siempre esta institución sirvió para la integración social, lo que también estamos incentivando a partir del trabajo en conjunto con esta maratón, junto con el grupo de maratonistas, entre otras cosas”.

También destaco que el club cuenta con muchas instalaciones, como ser canchas de Futbol, de Tenis, de Básquet, de Vóley, de Padle, de Futbol/tenis, tiene una pileta y demás. “Se encontraba un poco caído y ahora con esta nueva Comisión se le está intentando dar un impulso y está mejorando mucho”.

Las proyecciones son enormes. “Para ello estamos pidiendo a la comunidad que nos ayude, a los socios y a quienes no lo son que se asocien al club. Queremos llegar a unos 800 socios para poder hacer algunas obras de infraestructura importantes” dijo.

“Hay una confitería que se utiliza mucho, pero hay que hacerle algunas refacciones, colocar aires acondicionados entre otras cosas; queremos hacer un comedor especial independiente para la cantina; luego al tinglado lo queremos agrandar, poner un entre piso y colocar allí un Gimnasio” dijo.

Papp finalizo invitando a la comunidad a acercarse al club: “Esperemos que la gente se sume, que venga a asociarse, porque es económico. Mientras más socios logremos, mejores instalaciones vamos a tener”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »