10-12-2012-En diálogo con RADIO CIUDAD, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, confirmó los recambios en su gabinete. Y anticipó que el intendente de Villa Ángela asumirá como titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. Susana Simonofky será la nueva ejecutiva municipal.

 

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, confirmó este lunes la “oxigenación” en su gabinete al cumplirse cinco años de haber asumido la conducción de los destinos de la provincia, ratificado hace un año en su cargo. Este mediodía asumirá Antonio Morante como nuevo ministro de Salud Pública del Chaco en lugar de Francisco Baquero.

En el marco de los cambios, Capitanich anunció que el actual intendente de Villa Angela, Oscar Domingo Peppo será el nuevo presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), en lugar de José Valentín Benítez quién deberá hacerse cargo de la presidencia del Directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP).

En tanto, Julio René Sotelo será el nuevo secretario General de la Gobernación en reemplazo de Juan Chaquires quién pasará a ser vicepresidente de la Fiduciaria del Norte.

Nuevo Banco del Chaco

La presidencia del directorio del Nuevo Banco del Chaco quedará en manos del hasta hoy subsecretario de Programación Económica, Sebastián Aguilera. Sobre el flamante presidente de la entidad, Capitanich destacó que “tiene 37 años, con formación de contador público de grado, especializado en materia bancaria, viene del sector privado con estudios en administración bancaria y posgrados en Francia y universidades nacionales. Es una persona de alta calificación e idoneidad profesional”.

“Es una excelente oportunidad para promover transformaciones cualitativas de gestión y a su vez responsabilidades para ir generando trasvasamiento generacional y nuevas responsabilidades en los equipos”, recalcó.

La vicepresidencia del NBCh quedará en manos del ingeniero Rogelio Camarassa.

Con respecto a las críticas por la falta de consulta a los partidos aliados, el mandatario chaqueño explicó que “no hemos hecho ningún cambio de carácter estructural, alternativo que modifique la participación relativa de aliados dentro del sistema. Son todos pertenecientes a una misma estructura partidaria”.

Fuente: Chacodiapordia.com

Compartir

Comentarios

julito

Cuando el barco se unde, quienes son las primeras que disparan??

Responder a este comentario

Cecilia

y ahora quien se hace cargo del kilombo municipal

Responder a este comentario

villangelense

y bue..... y villa angela esta que explota

Responder a este comentario

Bernardo Gutman

Parece mentira pero hace un año asumia el tercer periodo de gobierno y todo lo que se planteo en la campaña electoral... que seria un intendente part time... que no le interesaba Villa Angela... que lo unico que queria era irse... SE CUMPLIO... espero que renuncie a la intendencia y que se convoque a una nueva eleccion de intendente... Villa Angela merece elegir un nuevo intendente ahora que el ciudadano sabe la verdad de lo que pasa en la Municipalidad

Responder a este comentario

ALEJANDRO

PARA QUE VOTAMOS A PEPPO DE INTENDENTE, YA SE FUE ANTES Y NO PIDIO LICENCIA, TAMPOCO LO HARA AHORA, CUALES SON LOS TIEMPOS DE LOS POLITICOS O YA NO HAY QUE MANOTEAR EN LA MUNI DE V,A? ME SUENA MAS A ESTO QUE OTRA COSA. CUANDO EL BARO SE UNDE LAS RATAS DISPARAN PRIMERO.

Responder a este comentario

CDDG

mmm esos cambios,si pero hacia cagada en una ciudad chica, n m quiero imaginar en toda la provincia jaja y bueno

Responder a este comentario

Julián

Bien por Peppo y por la Villa es un orgullo tenerlo ahí, por algo lo llama el gobernador, nesesita hombres capaces para esos desafío. Lo felicito intendente. Todos los villaangelences, deberían estar orgullosos de que lo comboque. Felicitaciones y suerte.

Responder a este comentario

Miguel

Apurarse que se agotan los pasajes para salir de la Villa. El que se queda es algo así como la montaña rusa sin cinturón.

Responder a este comentario

omar

espero que cuando comience la campaña para las legislativas del año siguiente no aparezca diciendo cual es la persona que villa angela necesita me parece que la sociedad debe aprender de todos estos manoseos y hacerlo pagar en las urnas... todas las mentiras de campaña hay que decir basta....

Responder a este comentario

Cecilia

julian dice que lo llama el gobernador , ya lo llamo otra vez para ministro y vino de vuelta con paquete y todo , para que se presenta a intendente si despues a menos de un año se va , la otra vez hizo lo mismo

Responder a este comentario

Juan Manuel Rey

Come me puedo comunicar con el Sr. Gutman, soy de pinedo y me dicen que el tiene plumas par vender de carnaval y mi hija baila, y no consigo por acá. Gracias

Responder a este comentario

ROberto

seguro que Julián es uno de los susanos!jaja. sacáte la venda !

Responder a este comentario

HUGO

ES CIERTO QUE LO LLAMO EL GOBERNADOR DE MINISTRO Y VOLVIÓ A VILLA ANGELA EL INGENIERO, PERO LA GENTE LO VOLVIÓ A ELEGIR NO COMO A OTROS QUE LA GENTE NO LOS QUIERE NI VER EN LA VILLA LLOREN LLOREN ( GORILAS )JAJAJA NO SE PUEDEN AGUNTAR QUE LA VILLA ESTE LINDA Y LA GENTE APOYE A PEPPO Y SUSANA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »