11-12-2012-El sindicato hará una presentación en Trabajo explicando por qué no asistió ayer a la reunión con Educación. Eduardo Mijno explicó a Diario Chaco que la instancia convocada por Romero no tiene validez debido a que "ya hubo una conciliación obligatoria sobre el mismo conflicto y no se puede llamar dos veces".

Afirmó además que "no hay propuesta superadora" y que está más que claro que el pedido de los docentes es del 20 % del poder adquisitivo".  

En referencia a las dos marchas anunciadas anteriormente, el gremialista confirmó la suspensión de la de esta mañana debido a la cancelación de Sileoni  a la visita a Chaco. Pero explicó que de igual manera se estarán movilizando este miércoles a las 13, frente a la Legislatura, donde se tratará la ley de Retiro docente.  

El gremio tenía este lunes por la tarde una reunión de conciliación con Educación. De igual manera ratificó la medida mediante un comunicado que tildaba al llamado oficial de improcedente "ya que no existe fundamento para tal medida".  

No asistieron e irán hoy a las 10, a la Dirección de Trabajo a presentar una nota para dar detalles de por qué no se acató la conciliación.

Fuente: Diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »