Esta noche desde las 21.30 con un escenario montado frente a la Casa de las Culturas, el Círculo Amigos del Tango bajo la Dirección de la Secretaría de Cultura del Municipio, llevaran adelante el 10º Festival Provincial de la Música Ciudadana, con entrada gratuita y servicio de cantina.

El Festival que pretende reafirmar el compromiso por la música ciudadana, contará con amplio y destacado programa, ya que se prevé la participación del padrino artístico de la agrupación Fernando Cassiet, acompañado de Matías Marconi, cantor del quinteto.

Además se contará con las voces femeninas de Zuni Aguirre, junto al bandoneonísta Aldo Verón y la dulzura interpretativa de Raquel Vera. En donde sin lugar a dudas, los alumnos de la Academia del Círculo Amigos del Tango y parejas Duartango, ofrecerán sus danzas.

Mientras que Hugo Urquiza llegará con sus recitados, como también Ramón Acosta y su grupo Confluencias. Artistas invitados Wilfredo Wekyd y Rolando Blanco, mientras que la figura central sería Marcelo Duval.

Fuente: Prensa Municipal.

Foto: Facebbok de Gastón Berger.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »