17-12-2012-El líder de Tupac Amarú en Villa Ángela confirmó que este martes el gobernador de la provincia inaugurará viviendas de la organización social en esta ciudad. Lo haría con la compañía del Ingeniero Oscar Domingo Peppo y con la presencia de la intendente Susana Simonofky.

En la mañana de este lunes 17 de diciembre asume el Ingenieros Oscar Domingo Peppo como presidente del Instituto de Viviendas de la provincia. En Villa Ángela, Susana Simonofky, quedará a cargo del ejecutivo municipal.

Al día siguiente se presentará una foto imperdible. Ya como Presidente del Instituto de Viviendas, Peppo tendría que cortar la cinta acompañando a Capitanich, como así también a Luis Banegas.

Varias son las viviendas que se inaugurarán, no solo en Villa Ángela y serán tal vez una de las últimas camadas de este año en la provincia. El condimento político estará dado por el fuerte enfrentamiento que siempre existió entre Peppo y Banegas.

En su aspiración a la gobernación, Peppo tendrá que hacer las paces con todos y hablar hasta con los enemigos políticos. ¿Se unirán todos los personajes mencionados en una sola foto? El tiempo lo dirá el martes. 

Compartir

Comentarios

Cecilia

y al final quien tenia razon banegas con todo lo que decia ????

Responder a este comentario

sin nombre y sin palabra

jajajaj conpañero y correlijionario viva peron

Responder a este comentario

Nn

Alla ellos no mas saben lo q hacen!si lo sabeen?solo eyos jaaaaaa

Responder a este comentario

Nn

Alla ellos no mas saben lo q hacen!si lo sabeen?solo eyos jaaaaaa

Responder a este comentario
Escribir un comentario »