18-12-2012 - Domingo Peppo juró como nuevo presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda en Villa Ángela. El flamante funcionario se comprometió a trabajar intensamente para atender las demandas y posibilitar cumplir los sueños de muchos chaqueños de acceder a la vivienda propia.

 

      

El gobernador Jorge Capitanich puso en funciones y tomó juramento a Oscar Domingo Peppo como nuevo presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).        

"Vamos a trabajar intensamente para atender las demandas y cumplir con los sueños  que tienen muchos chaqueños de acceder a la vivienda", dijo el flamante titular del IPDUV después de prestar juramento este martes en Villa Ángela.        

Participaron del acto además el ministro de Ordenamiento Urbano y Territorial, Gustavo Martínez; el nuevo titular del INSSSEP, José Valentín Benítez; la intendente de Villa Ángela, Susana Simonofski; los legisladores provinciales José Bergia, Ricardo Sánchez; la titular de la APA, Cristina Magnano; el subsecretario de Programas y Proyectos Especiales, Jorge Franco; los vocales del IPDUV, Fredi Carauni y Gustavo Sisik e intendentes de localidades vecinas.        

El nuevo titular del IPDUV destacó la gestión realizada por José Valentín Benítez al frente del organismo. "Voy a integrar un equipo de gobierno, que de la mano del gobernador Capitanich, está transformando la provincia", dijo Peppo a la vez que aseguro que se profundizaran estas transformaciones en los próximos tres años que restan para completar esta etapa.        

"Hay un plan estratégico diseñado por el gobernador y queremos estar a la altura de las circunstancias para resolver los problemas de la gente. Además de fortalecer un proyecto de gobierno que tiene como objetivo generar para los chaqueños la igualdad de oportunidades y acceso pleno a sus derechos", dijo Peppo.

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

malena

lo unico que lo mueve al sr de las zapatillas blancas es la caja y el municipio no tiene la caja que si tiene el instituto si calculan la cantidad de viviendas que se licitan y mucho mas, asi que si piensan que busca la gobernacion le queda demasiado lejos pero si se hacerco a la caja provincial un poco mas claro ponganle agua ... sino miren como crecen economicamente los funcionarios provinciales que de compañeros solo tienen a sus pelot.... los demas que se jodan... es increible como llegan estos tipos .....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »