26-12-2012-Docentes de Educación Pública de Gestión Privada cobrarían después del 2 de enero de 2013 el sueldo de noviembre siempre y cuando el Ministerio de Educación haga efectivo dicho pago.

Sobre llovido, mojado. Ni navidad, ni año nuevo Feliz para algunos docentes chaqueños. Desde el ministerio de Educación se comprometieron a depositar los 13 millones de pesos para los sueldos de los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada de toda la provincia mañana cerca del mediodía. Si cumplen, recién el viernes por la mañana acreditarían en la cta. de las escuelas los importes y recién x la tarde se podría transferir desde las escuelas a las cajas de los educadores y x la tarde recién el banco acreditaría a los docentes en sus respectivas cajas porque mañana jueves hay paro de empleados bancarios.

Hace instantes finalizo una reunión en el Ministerio de Educación donde quienes representan a las escuelas Públicas de Gestión Privada estuvieron presentes solicitando el pago de los sueldos de los docentes del sector.

Desde el Ministerio de Educación se comprometieron que depositarían los 13 millones de pesos de sueldos para toda la provincia para mañana al mediodía / tarde. Justamente mañana los empleados bancarios harán un paro, con lo cual las escuelas podrán realizar las derivaciones el viernes a última hora y de esta manera, los docentes cobrarían por cajero humano –siempre y cuando el Estado deposite los fondos mañana- el 2 o 3 de enero de 2013.

El sueldo en cuestión es del mes de noviembre, a lo que se suma el Fondo Estímulo de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y ahora también diciembre de 2012 y al mismo tiempo se les debe el Incentivo Docente de noviembre que viene desde el Estado Nacional.

En definitiva, ni navidad, ni Año nuevo Feliz.

Compartir

Comentarios

edgardo

el compromiso del ministerio debe ser como el segundo acueducto....son unos satrapas estos gobernantes

Responder a este comentario

Bety

Realmente es una verguenza!!!! todo el que trabaja tiene derecho de recibir sus haberes en tiempo y forma.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »