27-12-2012- El Representante Legal de Eben Ezer, Guido Henry Fuertes realizó su balance anual asegurando que para la institución que administra fue altamente positivo. El 2013 traerá nuevos desafíos como la inauguración edilicia con todas las aulas en un solo lugar y la realización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, sumado a las nuevas carreras terciarias y universitarias.

Fuertes dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy, que 2012 fue un año altamente positivo, “creo que supero todas las expectativas que teníamos”. Por varias razones, “una de las más importantes es que vamos a lograr tener todos nuestros alumnos en un edificio; también tenemos los convenios con las distintas instituciones con las cuales el año que viene tenemos para ofrecer Enfermería, Operador en Psicología Social y Periodismo, ahora también tenemos el Profesorado de Ingles y el Traductorado, sumado a la cantidad de carreras que ofrece Siglo XXI que también funciona en nuestra institución” dijo.

La mayor alegría es que “han venido muchísimos chicos a ver, inscribirse y demás y lo que más nos llena de satisfacción es ver que hay muchos alumnos que estuvieron con nosotros desde los inicios de sus estudios y que continuarán con nosotros alguna carrera universitaria o terciaria. En este sentido, pensamos que estamos haciendo algo bueno para Villa Ángela porque podemos darle la posibilidad que los chicos puedan acceder a un título superior y por otro lado estamos apostando a la misma ciudad, porque la plata de una u otra manera queda acá y es para las familias es mucho más accesible, dado que los costos se reducen a una cuota mensual”.

“Sueños para adelante hay muchos, dado que estamos trabajando en el terciario propio. En estos últimos días estuvimos metiéndole pilas a fondo, creemos que el año que viene podremos dar más noticias positivas en este sentido. Poniendo en la balanza, este año fue más que positivo y ojala que el 2013 venga como el 2012, y con  más satisfacciones”.

El año que viene hay fuertes desafíos. “En 2013 tenemos la organización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, además vamos a inaugurar el Edificio de  Eben Ezer con todas las aulas, así que para nosotros va a ser un año lleno de expectativas, sumado a lo que podría ser el Instituto Terciario” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »