Formalmente quedarán a cargo del Salvador Mazza los Dres. Sergio López y Carlos Fernández
Federación Sitech presentó la problemática salarial a Capitanich y este postergó respuesta para enero
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  27 de diciembre de 2012
Para Eben Eben el 2012 fue positivo: “Esperemos que 2013 sea aún mejor”.
27-12-2012- El Representante Legal de Eben Ezer, Guido Henry Fuertes realizó su balance anual asegurando que para la institución que administra fue altamente positivo. El 2013 traerá nuevos desafíos como la inauguración edilicia con todas las aulas en un solo lugar y la realización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, sumado a las nuevas carreras terciarias y universitarias.

Fuertes dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy, que 2012 fue un año altamente positivo, “creo que supero todas las expectativas que teníamos”. Por varias razones, “una de las más importantes es que vamos a lograr tener todos nuestros alumnos en un edificio; también tenemos los convenios con las distintas instituciones con las cuales el año que viene tenemos para ofrecer Enfermería, Operador en Psicología Social y Periodismo, ahora también tenemos el Profesorado de Ingles y el Traductorado, sumado a la cantidad de carreras que ofrece Siglo XXI que también funciona en nuestra institución” dijo.

La mayor alegría es que “han venido muchísimos chicos a ver, inscribirse y demás y lo que más nos llena de satisfacción es ver que hay muchos alumnos que estuvieron con nosotros desde los inicios de sus estudios y que continuarán con nosotros alguna carrera universitaria o terciaria. En este sentido, pensamos que estamos haciendo algo bueno para Villa Ángela porque podemos darle la posibilidad que los chicos puedan acceder a un título superior y por otro lado estamos apostando a la misma ciudad, porque la plata de una u otra manera queda acá y es para las familias es mucho más accesible, dado que los costos se reducen a una cuota mensual”.

“Sueños para adelante hay muchos, dado que estamos trabajando en el terciario propio. En estos últimos días estuvimos metiéndole pilas a fondo, creemos que el año que viene podremos dar más noticias positivas en este sentido. Poniendo en la balanza, este año fue más que positivo y ojala que el 2013 venga como el 2012, y con  más satisfacciones”.

El año que viene hay fuertes desafíos. “En 2013 tenemos la organización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, además vamos a inaugurar el Edificio de  Eben Ezer con todas las aulas, así que para nosotros va a ser un año lleno de expectativas, sumado a lo que podría ser el Instituto Terciario” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet