28-12-2012- El piloto cerró la temporada 2012 en el automovilismo nacional donde compitió en el Súper TC2000, como piloto Peugeot, y en el Turismo Nacional Clase3, en el Chevrolet Astra. Matías hizo un balance y habló de lo que viene en 2013.

 “Estoy muy contento con la temporada que tuvimos, estando en dos categorías importantes como el TN y el Súper TC2000, y ya estamos muy tranquilos porque tenemos todo arreglado para el 2013. Y muy contento para trabajar durante el verano”, sostuvo.

Sobre el buen cierre de año, el villangelense dijo que “siempre fuimos protagonistas en el TN, pero por distintas circunstancias no podíamos concretar un fin de semana, pero en las últimas carreras sí pudimos hacer un buen papel. Y en el Súper TC2000 cumplimos con el objetivo, en muchas carreras, de terminar entre los primeros 10; y por eso estamos muy contentos”.

Sobre lo que se viene para el próximo año, Matías indicó que arrancará el año con el auto que terminó el 2012, con el Astra. “La idea es para la tercera fecha empezar con un Cruze, que ya lo están fabricando; pero como la temporada del Turismo Nacional arranca el 17 de febrero, los tiempos no dan para terminarlo y probarlo. Por lo que recién lo tendremos para la segunda o tercer fecha. Creo que es una apuesta muy fuerte para el equipo y seguro vamos a trabajar con todo junto a Belloso y Nico Kern, con los que estamos en el proyecto de este auto”.

En cuanto al Super TC2000, dijo estar muy satisfecho, “porque Ulises Armellini nuevamente confió en mí para otro año más. Un equipo que anduvo muy bien este año a pesar que era un auto nuevo, pero la máquina desde la primera carrera funcionó muy bien. El Bebu (Girolami) peleó el campeonato hasta la última fecha, y esto motiva mucho al equipo para el año que viene”.

Agregando sobre el próximo año que, “las expectativas nuestras son ser protagonistas en el TN, poder pelear adelante en la mayoría de las fechas. Y también con el Peugeot queremos hacer un buen papel”.

Matías Muñoz Marchesi en referencia a la fecha que finalmente no se concretó en Chaco del STC2000, sostuvo que “fue una pena no poder venir, ya que los autos este año fueron impresionantes con los nuevos motores. Iba a ser muy lindo para la gente que siempre es mucha acá, me hubiese gustado correr y ojalá lo podamos hacer el año que viene”.

El corredor villangelense cerró el año en el puesto 17º del Súper TC2000 con el Nº408 del equipo oficial Peugeot; mientras que en el Astra de Belloso Competición, culminó en el puesto 20º del campeonato de la Clase3 del Turismo Nacional.

Fuente: www.tribunadiez.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »