28-12-2012 - Además informaron tienen registrados 300 reclamos por artefactos quemados y evalúan el reintegro de los montos. Así lo hicieron conocer esta mañana miembros del directorio de Secheep, encabezados por Marcos Verbeek, brindaron una conferencia de prensa en la que detallaron los trabajos que lleva adelante la empresa de energía, aunque reconocieron que continuarán los cortes de luz durante el verano. "Vamos a hacer todo lo posible para minimizarlos", señaló el Verbeek e indicó que se triplicó el número de cuadrillas.

 

Por otro lado, informaron que hasta el momento tienen registrados 300 reclamos por artefactos quemados a causa de los cortes de energía y que luego de evaluaciones deciden abonar montos por valor del producto. Quiénes sufrieron este problema, deberán realizar el trámite presentando la exposición policial, la boleta de Secheep y la del artefacto descompuesto, en caso de que aún la posean.

Otra de las medidas anunciadas es que realizarán descuentos a quienes sufrieron cortes en diciembre y a la brevedad ampliará los detalles de la operatoria. Por último, señalaron que por el momento no planean aumentos en las tarifas y en caso de que quepa esa posibilidad, lo analizarían en reunión con el ministro de Infraestructura Omar Judis.

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »