El día sábado 16 de febrero de 2013, a partir de las 10 hs, hasta las 18 hs., se llevará a cabo el 1º Campus de Perfeccionamiento de Básquet Femenino, en nuestra ciudad, para chicas de toda la zona, a partir de los 12 años, organizado por la Escuela de Básquet: Hugo “Chino” Barresi.

 

El básquet femenino se encontraba apagado durante mucho tiempo en nuestra ciudad y la Escuela de Básquet: Hugo “Chino” Barresi, se encargó de revivirlo. Durante el 2012, dicha escuela se encargo de juntar a las chicas de la ciudad y conformar un plantel, el cual participó en importantes eventos, entre los cuales se encuentran torneos y encuentros, en la localidad y en sus alrededores.

Es así que esta joven Escuela, con el objetivo de mantener el básquet para ellas y promoverlo, organiza el 1º Campus de Perfeccionamiento de Básquet Femenino, en nuestra ciudad, para chicas de toda la zona, a partir de los 12 años.

Los disertantes serán los profesores José Luís Aranda y Miguel Pikaluk, personas a cargo del seleccionado chaqueño de básquet femenino, en categorías: “Formativas” y “Primera”. Así también se contará con la presencia de jugadoras que integran el plantel de primera.

Con respecto al Campus, si bien el espacio físico todavía no está confirmado, éste se llevará a cabo el día sábado 16 de febrero de 2013, a partir de las 10 hs, hasta las 18 hs; el costo de este Campus de perfeccionamiento de es $30. Se realizarán torneos de triples, tiro libres, habilidades, con importantes premios. Al finalizar la jornada, se le entregará un diploma de asistencia a la misma.

Por Alejandro Muller.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »