03-01-2013 - El vicegobernador Bacileff Ivanoff sostuvo que hay temas como salud, educación y seguridad que son problemas de la sociedad y que “deben ser políticas de Estado con el compromiso de todos los actores del sistema y que vaya más allá de los gobernantes de turno para lograr soluciones que se prolonguen en el tiempo”. En ese sentido afirmó “si no tenemos un acuerdo con los docentes, con los padres va a ser difícil cumplir objetivos. No se pueden faltar 50 días en el año. Si esto ocurre es porque no hay vocación” y destacó ahora que en las reuniones de autoridades educativas se ven muchos automotores cero kilómetro.

 

Sin embargo no cuestionó esa evolución del sector docente y otros de la administración pública pero afirmó que “hay cuestiones que son de Estado y debemos ponernos de acuerdo” y que a veces los docentes se enteran por los medios de prensa paros dispuestos para días jueves y viernes “y así son cuatro los días sin enseñanza ni trabajo docente”.

“Hay que decirlo y afrontarlo”, propuso el vicegobernador y sostuvo que “es necesaria la colaboración de docentes, directivos y funcionarios. No basta con construir escuelas, u hospitales o comisarías y cárceles. También es necesario mejorar el servicio”.

Bacileff Ivanoff reconoció que Capitanich “se destaca por haber hecho obras públicas como nunca se hizo en la historia del Chaco” y pidió que el compromiso “no solo se exija a los funcionarios sino también a los responsables partes de este sistema: policías, maestros y padres”.“Los padres deben tener una participación activa para que funcione la educación y en el tema salud vamos a estar presente para que no haya más colas en los hospitales, pero tampoco puede ser que hay más colas en los Bancos cuando se pagan los planes sociales. Eso también debemos terminar”, añadió.

 

Fuente: diarionorte.com

Compartir

Comentarios

Alejandro

Es muy buena la observación del vice respecto de los cero km, lo que si parece que tiene un tapacaras y no alcanza a ver lo que pasa en las reuniones de los funcionarios de rango político, por ejemplo acá en Villa Angela los muchachos pasaron de unas humildes alpargatas a los Aveos Ventos, Amarok y algún otro rodado que se halla escondido por ahí, Señor Bacileff lo que Ud. cree o le hacen creer que la gente no ve entérese la gente ve.

Responder a este comentario

yanina

es triste que este tipo de personas nos represente ,su función es buscar soluciones no criticar ,se olvida de que un maestro le enseño a leer ,mire para atrás señor vice no sera que nos debe algo.

Responder a este comentario

Cecilia

alejandro y porque un funcinonario muncipal no puede comprar un cero km ? en muchos casos es el esfuerzo de años de ahorro , susana anda en alpargatas

Responder a este comentario

Alejandro

Creo que esta bueno el aporte lo que tendríamos que hacer es preguntar con que han endurecido tan bien la cara, si que hay funcionarios municipales de carrera no política que no pasan de una moto 110cc, y los que andan en alpargatas y lo anuncian para que se vea tienen escondido sus 0 km y sus hijos sin trabajo se pasean en los suyos como también sus secretarios a los que tampoco se les conoce trabajo alguno.

Responder a este comentario

Cecilia

recientemente un concejal opositor abrio una agencia de venta de autos y no por eso vamos a pensar mal de todo el mundo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »