03-01-2013-El sábado 29 de diciembre el club realizó un baile para despedir el año. La idea era reunir a la familia y a los jóvenes. Finalmente concurrieron muchísimas personas al evento, motivo por el cual la Comisión Directiva está más que agradecida con los padres y chicos que aprovechando las instalaciones de la institución.

De acuerdo a palabras de integrantes de la Comisión Directiva del club, el evento del 29 tuvo una convocatoria importante, y de hecho la idea es repetir ese tipo de fiestas para las familias. Este tipo de fiestas tiene como ofrecer un lugar de esparcimiento a las familias villangelenses en general. No es necesario ser socio de la institución, sino más bien, tener muchas ganas de pasar un buen momento.

Como toda Comisión seria, responsable y transparente ha decidido mostrar públicamente lo adquirido con ese evento. “Con lo que se recaudo en la fiesta del 29 se compraron 35 silletas para todas las personas que asisten al club” aseguraron. Y dado la importante convocatoria y el resultado logrado, la idea es “seguir realizando estos eventos para unir mas a la familia de J.U.V.A. y al mismo tiempo poder embellecer más al club con cada uno de esos beneficios”.

La Comisión Directiva que asumió hace poco tiempo está mostrando que con trabajo todo es posible. Los sueños de este grupo son ambiciosos, como ya se los contó en otra oportunidad.

La familia debe continuar apoyando, tanto a J.U.V.A., como a las demás instituciones deportivas que permiten que los chicos se diviertan entre amigos, hagan deportes y socialicen. En la tarde noche de ayer se pudieron ver en las distintas canchas (básquet, futbol, vóley y tenis) a más de 50 chicos. Ya por la noche, uno de los padres que asiste al club aseguró que este número aumentó considerablemente: “Me sente en lo alto de la tribuna y conte los chicos. Más de 120 cabecitas disfrutando de diferentes deportes en J.U.V.A.”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »