06-01-213 – Anoche se presentó en sociedad “La Nueva Hawaianas”. El evento se llevó a cabo en el Club Atlético Alvear, donde esta nueva agrupación oficializó su existencia para los próximos carnavales 2013. Nueva Reina, Bastoneras y una banda que deslumbró.

Con integrantes que mostraron muchas ganas de salir a las calles, en poco más de un mes de preparación, instrumentos nuevos (en camino), con la posibilidad de competir según cuentan sus dirigentes, “estarían en condiciones de hacerlo, dado que alcanzan el número de comparseros”.

Las principales figuras que se dejaron ver en esta presentación son: Ivana Makaruk, como la flamante Reina de La Nueva Hawaianas; Leo Vicentín, como Bastonera de Scola y Natalia Mourglia, como Bastonera de Comparsa. A esto se suma la banda que acompañará a la nueva agrupación, “La banda de Cesar y Andres” que deslumbró al público presente.

El olor a carnaval tímidamente comienza recién a sentirse en la ciudad, seguramente con las presentaciones que vayan haciendo las comparsas que adornaran este 2013 el corsódromo, el ambiente se irá poniendo acorde a la gran fiesta que tradicional de Villa Ángela que congrega en estas fechas a turistas de toda la zona para mostrar todo el brillo y color que hace más de 40 años se viene dando.

Más fotos en facebook haciendo clic Aquí!!!

Compartir

Comentarios

alis

gua espero que tengan la esperanza de ser las buenas reinas en HAWAIANA . besos ii suerte chikas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »