06-01-2013-El presidente de La Nueva Hawaianas estuvo detrás de cada detalles, tratando que todo salga como se lo planeo y ni si quiera la amenazadora tormenta detuvo la presentación de las figuras de la comparsa. “Por lo que estoy viendo esta noche, es un paso muy importante” dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy.

Luego de un largo camino, con muchas piedras por cierto, La Nueva Hawaianas, como se termino llamando presentó anoche sus figuras destacas que representarán a la Comparsa en los Carnavales 2013. También presentaron una banda nueva que deslumbró a los presentes.

“Mucha gente, mucha convocatoria, evidentemente la gente nos está apoyando, quiere que salgamos, que sigamos adelante, hasta el tiempo se porto bien, parece que diosito es de Hawaianas, así que contentos. Esperemos que esto se transmita al corso” dijo Pignata.

Al mismo tiempo hablo de Makaruk, “muy linda la reina, simpática, agradable, creo que va a hacer un buen papel con nosotros. Pero de esta noche lo que me sorprendió muchísimo, es el grupo musical que acompañará a La Nueva Hawaianas. Son chicos que toda su vida han acompañado a la comparsa, que han participado y bailado”.

Finalmente, Pignata agradeció “a toda la gente que trabaja con nosotros, trabajadores incansables, así que el mayor de los éxitos para mi comparsa. Por lo que estoy viendo esta noche, es un paso muy importante”.

Según palabras de Pignata, La Nueva Hawaianas presentará como tema en este Carnaval 2013 “Fantasía Tropical”, para lo cual están trabajando incansablemente.

Fotos de la presentación en facebook. 

Compartir

Comentarios

Rocco

Carlitos Pignata Diputado , vamos que no nos para nadie

Responder a este comentario
Escribir un comentario »