07-01-2013-Desde Villa Ángela Hoy queremos agradecer el apoyo que recibimos por parte de los nuevos auspiciantes. La joven empresa “Laisan Cartelería” se suma en esta jornada al portal, como también se han sumado en los últimos meses otras empresas.

Laisan Carteleria es una joven empresa que surgió hace 9 años en la ciudad de Villa Angela, de la mano del reconocido Diseñador Gráfico Dario Laisan. Hoy ya es una empresa muy reconocida y con cientos de trabajos realizados en varias provincias del nordeste para empresas y comercios muy importantes. Uno de los tantos objetivos para este año es afianzar la imagen corporativa de la empresa. Esta firma decidió “comenzar el año apoyando a Villa Ángela Hoy debido a que considera que es un medio de comunicación serio y confiable, con un grado coherente de información, y de excelente labor periodística”, por lo tanto, devolvemos el favor, agradeciendo por la confianza.

Por suerte, no es la primera empresa que decidió sumarse al portal. Ya lo han hecho en los últimos meses Bracamonte (empresa líder en la venta de materiales de la construcción en Villa Ángela), como así también se sumo un joven emprendimiento: Lavadero de autos “Chilili”.

Por supuesto que agradecemos también al resto de las firmas que están en estas páginas hace meses y años como ser: Farmacia Santa Rita (en sus dos direcciones); GNA de Guillermo Nestor Andenmatten (empresa líder en decoración de fiestas y eventos); el Dr Carlos Pignata; Escuela Eben Ezer que brinda “una educación diferente para un porvenir mejor”; Teto Motos con todos los repuestos para motocicletas; La Misión “Sonido y Equipamientos” donde encontras lo que no existe en ningún otro lugar de la ciudad referido al rubro; Reino, también a cargo de una joven emprendedora en la ciudad; la excelente Oftalmologa, Dra Gabriela Pértile; el Odontólogo Gustavo Herrera y su par, la joven Odontóloga Johana Prukker; Pastas Frescas “A puro Huevo Nomás!” resolviendo los problemas de cada mediodía; Tinglados AgroMetal “que mejora cualquier precio”; Bahía Eventos “con el mejor servicio del rubro en la ciudad”; El Sanatorio Sur que sigue apostando a la excelencia en la atención a sus pacientes; Aguas Nobles “una empresa joven con excelente atención y destacada seriedad y el I.A.C. brindando capacitaciones para que nadie quede afuera del sistema en un mundo donde la obligación es saber de computación.

Arrancamos así un año que promete traer alegrías y tristezas para que la vida siga siendo agradable. Nosotros alegres por el enorme apoyo de todos los lectores y auspiciantes.

Buen 2013 para todos!!!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »