07-01-2013-El fin de semana sirvió para que el primer equipo de Atlético Alvear vuelva a los entrenamientos con vistas a la segunda parte de la temporada, donde precisamente le tocan tres juegos como local en el arranque del 2013. Con todos los nacionales y con la ausencia de Rob Brown el equipo de Trezza ya piensa en Instituto de Córdoba.

 El sábado por la noche entre saludos y risas, el equipo profesional de Atlético Alvear empezó a entrenar pensando en los juegos que darán arranque al año 2013.

El técnico Jerónimo Trezza en la previa al entrenamiento dijo, “estamos bien y confiados en esta segunda parte, ya contamos por suerte con Pablo (Fernández) ya totalmente recuperado de su lesión en las costillas y el resto de los chicos están muy bien, solo tenemos el problema de Rob (Brown) pero igual estaremos concentrados toda la semana consientes de que no podría llegar, y si llega sería buenísimo por el aporte que hace” cerraba el marplatense.

Alvear recibe este viernes a Instituto de Córdoba en el retome de las actividades del Torneo Nacional de Ascenso, la próxima semana será anfitrión de La Unión de Colon el día sábado 19 teniendo en cuenta que “progre” juega como local el día viernes 18 ante Olímpico y por fixture debían jugar los dos el viernes, y para cerrar los juegos de local de Alvear el viernes 25 recibirá a San Isidro de San Francisco.

Fuente: www.sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »